Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – VELARDE 2

Publicado el 27 de agosto de 2017

Triunfo camargués en Castillo, en un partido que se decidió en el tramo final.

SIETE VILLAS: Álvaro, Colina (Christian, 78), Iker, Germán, Salamanca, Faouzi, Rocha, Valdés, Manu Cobo, Nico (Vicen, 73) y Choi (Luismi, 68).

VELARDE: Rubén Bustillo, Javi, Bada, Muñoz, Rubén, Jorge, Pablo Martín (Quique, 46), Pablo Ruiz (Cakis, 46), Quitora, Diego y Oscar Ibáñez (Oscar Prieto, 69).

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas a amarillas a Faouzi, Valdés, Germán, Luismi y Álvaro, por parte local, y a Pablo Ruiz, Muñoz y Javi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.76: Rubén

1-1, min.85: Christian

1-2, min.90: Quitora

El Velarde sumó su primera victoria del campeonato (empató en la primera jornada), tras imponerse en Castillo al Siete Villas, que se queda sin estrenar su casillero de puntos tras dos jornadas disputadas.

La primera mitad transcurrió con mucho control del esférico por ambas partes y mucho juego en el centro del campo, estando mejor los locales en la primera media hora de juego, para mejorar los camargueses hasta el descanso.

Manu Cobo y Choi disfrutaron de las mejores ocasiones para haber adelantado a los de Víctor Gutiérrez. Por parte del Velarde, Álvaro sacaba con apuros un lanzamiento desde la esquina de Diego y detenía bien un lanzamiento de Quitora, que tendría su mejor oportunidad en un remate que se fue a la madera tras regatear al portero local.

También salió mejor el Siete Villas al segundo tiempo. Nico pudo marcar en un mano a mano con Rubén Bustillo que sacó bien el guardameta, que también salió airoso con un remate de Manu Cobo metiendo una buena mano. El delantero local enviaría también un balón al palo en buena ocasión de gol.

Al igual que ocurriera en la primera mitad, el partido se fue igualando y ganando enteros los de Aurelio Ávila, decidiéndose el encuentro en el tramo final.

En el 76′, una falta ligeramente lateral en tres cuartos de campo la prolongaba Muñoz y Rubén remataba al fondo de las mallas.

A cinco del final empataba el Siete Villas. Internada de Luismi y pase de la muerte para el remate de Christian.

Y cumpliéndose el tiempo reglamentado, Quitora remataba de cabeza al fondo de la red un centro lateral de Diego, poniendo en el marcador el 1-2 definitivo que le daba la victoria y los tres puntos al equipo camargués.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. Adivino Says:

    Visto el partido de hoy, ya tenemos claro que el SIETE Villas, nada tiene que ver con de la pasada temporada. Mal, muy mal el equipo.
    Esto tiene mala pinta y el equipo, se parece mas al Santoña que descendio el mister, Victor Gutiérrez Jr., que al equipo que dejo formado Valeriano en el pasado y que tan buen resultado dio, aunque no fuera dirigido por el, la pasada temporada. Mal juego?.

  2. Laredoes Says:

    Buen partido en castillo de ambos equipos, ganó quien estuvo mas acertado, para mi el que mas mereció ganar fue el 7Villas, por juego y por ocasiones, pero el fútbol son goles y ellos metieron uno mas, me imagino que los del velarde dirán que ganaron merecidamente,totalmente respetable por mi parte.lo único que no me gustó fueron las tarjetas que mostró el colegiado,a los dos equipos, no lo entiendo la verdad, el primer tiempo igual de intenso que el segundo,sin tarjetas ,en el segundo tiempo solo por mirarle tarjeta.un partido que con 3 o 4 tarjetas ya valdría que fue nas cuatro patadas que hubo, pero en fin no quiero que con esta critica hecharle la culpa al arbitro de la derrota,como ya fije antes se perdió por no definir las ocasiones. Mencion aparte de lo que fallamos, muy muy bien el portero del velarde ,paró todo lo que puede parar un portero, felicidades chaval !!!
    Vamos 7Villas que jugando así se ganaran muchos partidos. Ánimo chavales!!!

  3. rony Says:

    qué tal Choi?

  4. menudoadivino Says:

    Muy bien adivino, osea que el año pasado lo hicieron bien porque fue el equipo que dejó Valeriano.El equipo que dejó Valeriano que estuvo a punto de descender? Claro, como no trajo ni fichó a ningún jugador Victor Gutierrez. Lo que es la ignorancia y el malmeter. Tu eres como el del chiste ese que llaman a la puerta del adivino y y responde ¿Quién es? , pues vaya mierda de adivino. Así a bote pronto te diria nombres como Liaño, Gandarillas, Rocha, el pichichi, Salamanca, Alex Rasines, y otros más que no estaban la temporada anterior con Valeriano.Antes de escribir un poco de información porque si no vamos a pensar que te gusta malmeter. Que mala es la ignorancia, la reina del atrevimiento.

  5. Yaerahora. Says:

    Adivino, estas mas guapo callado, no tienes ni idea de lo que hablas, estas resentido porque echaron a tu amigo valeriano ( de que gran manera salido del club por cierto) dices que dejo un buen equipo entonces porque hace dos temporada casi le baja y la temporada pasada según tu con el mismo equipo han quedado 6, algo tendrá que ver la mano del entrenador, deja de decir bobadas, y anima al equipo que estas esperando a que fallen para escribir, jajaj como el año pasado no has podido ajaj que mala es la envidia y el rencor jajaja.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...