SIETE VILLAS 1 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Goles de Aitor y Bruno en la victoria del Escudo, ante un Siete Villas que se vuelve a atascar en casa.

DN5ZgTUWkAUlbHW

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Iker (Vicen, 67), Germán, Cadaya, Faouzi, Manu Cobo, Christian (Salamanca, 63), Luismi (Choi, 71), Nico y Rocha.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Dosal, Adri, Guillermo (Alonso, 87), Bruno, Cano, Iglesias (Agüeros, 30), Sergio (Jonathan, 67) y Raúl.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado José Francisco García Lozano. Mostró tarjetas amarillas a Rocha y Choi y roja directa a Nico (54′), por parte local, y a Guillermo, Aitor y Jonathan, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.9: Aitor

0-2, min.70: Bruno

1-2, min.90: Manu Cobo

text.pngEl Textil Escudo sumó ante el Siete Villas su tercera victoria de la temporada a domicilio, que le sitúa en la zona media alta de la clasificación, mientras que el Siete Villas encajó su quinta derrota en el San Pedro, situándose noveno detrás de los de Cabezón.

Los de Pablo Lobeto se adelantaron a los nueve minutos, tras un pase atrás de Raúl al que no llegó Pablo Iglesias, pero sí posteriormente Aitor, cuyo remate batía a Jorge Peramato.

Con el Siete Villas llevando peligro en jugadas de estrategia y los de Cabezón de la Sal con algunas aproximaciones al área contraria, se llegó al ecuador del primer tiempo, hasta donde estuvo mejor el Textil Escudo, pero a partir de ese momento pasaron los de Víctor Gutiérrez a dominar el partido, con el Escudo buscando el peligro a la contra.

Los amarillos dispusieron de ocasiones a través de Faouzi, Manu Cobo y Luismi, los tres con remates que se marcharon fuera cerca del palo.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con el Siete Villas dominando, pero en el 54′ Nico tomaba el camino de los vestuarios al ver su segunda tarjeta amarilla, igualándose el dominio del juego.

Un remate de cabeza de Manu Cobo lo detenía Alberto.

En el 70′, el Textil Escudo lanzó una contra con pase de Bruno a Raúl, que se la devolvía, y Bruno finalizaba enviando el cuero dentro de la portería de Peramato.

Con el cero a dos dispuso de dos ocasiones el conjunto visitante para matar el partido, pero los dos remates de Pablo Cano no encontraron portería.

Ya en tiempo de descuento acortó diferencias el Siete Villas por medio de Manu Cobo, sin tiempo para más.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...