SIETE VILLAS 1 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 22 de Enero de 2012

Las 5 visitas del Rayo a Castillo han finalizado con el mismo resultado


SIETE VILLAS: Jesús, Aritz, Cadaya (Jairo, 69), Pablo, Viti, Oscar (José, 46), Vichu, Del Olmo, chema, Esteban (Espino, 68) y Rubén.

RAYO CANTABRIA: Sergio, Nando, Ander (Berti, 86), Edu, Chema, Ríos, Perujo (Felipe, 72), Lavín, Jorge, Bubu (Pablo, 78) y Pulido.

Campo: San Pedro, 200 espectadores

Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Alonso, quien mostró cartulinas amarillas a Cadaya y Chema por los locales y a Chema por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min. 15: Bubu

1-1: Min. 75: Chema

Curioso balance entre Siete Villas y Rayo Cantabria, puesto que con ésta se han enfrentado en cinco oportunidades en Castillo en 3ª División y siempre quedaron empatados con el mismo resultado de 1-1. Los de Valeriano Gutiérrez continúan invictos en su feudo en lo que llevamos de temporada.

El Rayo se adelantó en el marcador en el minuto 15 de partido, culminando Bubu un buen pase que buscaba la espalda de la defensa y éste, entrando desde segunda línea cuando la defensa local tiraba el fuera de juego, culminó, materializando el primer tanto del partido, en una primera mitad en la que fue superior el conjunto de José Luis San Miguel, aunque sin crear demasiadas ocasiones claras de gol para el dominio del que dispuso, lo que si logró el delantero local Chema en dos oportunidades, pero sin éxito.

En la segunda mitad los de Valeriano Gutiérrez se fueron arriba en busca de la igualada y controlaron la situación, con varias ocasiones (Vichu, Chema,..) antes de lograr el empate. Un balón sacado desde la misma raya de gol por el conjunto de la OID acabó en saque de esquina. El lanzamiento de éste lo peinó un jugador local, despejó la defensa y el rechace lo aprovechó Chema (6 semanas consecutivas marcando), para empatar el partido.

A partir del empate, el Rayo estiró sus líneas en busca de la victoria y a punto estuvo de conseguirlo con una ocasión de Felipe en el min.90, con parada de Jesús.

El encuentro fue muy igualado y disputado de principio a fin, con los dos equipos en busca del triunfo. El resultado puede considerarse justo, puesto que cada equipo tuvo su momento de control del partido y su peligro de cara a la portería rival.

Participa en la encuesta de Contrameta
¿Cómo valoras el nivel del Deporte Cántabro en 2011?

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Add to favorites

Contestar

Entrar










  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.










  • Sorteos