Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – CAYÓN 2

Publicado el 10 de septiembre de 2017

El Cayón logra su tercera victoria, ante un Siete Villas que no arranca. (FOTOS).

09

SIETE VILLAS: Álvaro (Peramato, 46), Colina, Vicen, Ibon, Cadaya, Faouzi (Salamanca, 79), Choi (Juanmi, 61), Valdés, Luismi, Nico y Iker.

CAYÓN: Manu, Iván, Íñigo, Bolado, Estrada, Gandarillas (Bolado, 77), Adrián Besoy (Jesús, 38), Lavín, Rodri, Michel y Torre (Chema, 63).

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco J. Trueba González. Mostró tarjeta amarilla a Colina, por parte local, y a Jesús, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.15: Rodri

1-1, min.22: Nico

1-2, min.76: Jesús

 

 

57

El Siete Villas no logró tampoco esta semana inaugurar su casillero de puntos del presente campeonato, tras caer en el San Pedro por un gol a dos ante el Cayón, a pesar de haberse mostrado superior en bastantes momentos del encuentro, quedando como colistas y en tercera posición los cayoneses.

El equipo amarillo fue mejor en la primera parte, creando más peligro en sus llegadas y disponiendo de algunas oportunidades tanto en jugada como a balón parado, aunque sin grandes ocasiones de gol, siendo la más clara con una falta que Ibón volvió a meter al segundo palo, pero que no encontró rematador.

El Cayón no se encontraba cómodo, a pesar de tener el viento a su favor, teniendo en un remate de Adrián Torre una buena ocasión, que detuvo Álvaro.

El primer gol llegó al cuarto de hora de partido, cuando Rodri remataba con el pie en el primer palo un saque de esquina, adelantando a los de Sarón.

67

Siete minutos después llegaría el empate. Una falta frontal, casi en el centro del campo, era botada a las espalda de la defensa y el balón era dirigido de cabeza al segundo palo donde remataba Nico al fondo de la red, empatando el partido.

En la segunda parte, con el Cayón más entonado, se igualó algo más el partido, aunque empujaba más el Siete Villas, dando como en la primera mitad más sensación de peligro, aunque sin grandes ocasiones por ambas partes.

Un remate del cayonés Jesús a puerta vacía lo sacaba la defensa, reclamando penalti los visitantes, al igual que reclamaron el suyo los locales en la primera mitad por una falta a Luismi, sin que nada señalara el colegiado.

El gol de la victoria, tras una contra, lo anotaría Jesús Laredo a falta de quince minutos para el final.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. 3 puntos Says:

    hoy hemos hecho un mal partido, las cosas como son, y lo mejor ha sido haber ganado.
    a ver si el domingo contra el solares podemos seguir sumando
    vamos cayón!!!

  2. perro Says:

    Y muy importante los jovenes tirando del equipooooooooooo.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...