Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 0 – RACING B 5

Publicado el 15 de octubre de 2017

El filial se acerca a los colíderes con su victoria por goleada en el San Pedro.

SIETE VILLAS: Álvaro, Colina, Vicen (Choi, 59), Germán, Christian, Faouzi, Rocha (Manu Cobo, 27), Valdes, Juanmi (Luismi, 59), Nico y Iker.

RACING B: Peón, Íñigo, Puras, Miguel Goñi, Borja, Turra (Gallo, 75), Gonzalo (Pau, 66), Jaime, Mario (Pablo Goñi, 63), Badiola y Rojas.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Vicen, Álvaro y Luismi, por parte local, y a Gonzalo, Puras y Turra, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Mario

0-2, min.33: Gonzalo

0-3, min.49: Rozas

0-4, min.72: Turra

0-5, min.86: Badiola

El Racing B logró estar tarde ante el Siete Villas una victoria que le mantiene en la tercera posición, pero ahora a tan solo un punto de los colíderes Laredo y Tropezón. El Siete Villas, que pierde su segundo partido consecutivo en casa, seguirá situado en la zona media de la clasificación.

El filial tuvo el dominio y el control del partido y se adelantó a los siete minutos e juego. Un robo de Badiola le permitió avanzar hacia portería rival y en carrera le daba el pase a Mario Soberón, que se quedaba ante Álvaro batiéndolo por bajo.

Rebasada la primera media hora llegaría el segundo. Turra metía un pase en largo para Badiola que alcanzaba el cuero en línea de fondo y centraba al área para que Gonzalo controlara, se girara y de tiro cruzado enviara el esférico al fondo de la red.

En los inicios de la segunda mitad, Mario Soberón le daba el pase a Rozas, interceptando Colina, que se la cedía a Álvaro pero se quedaba corta, llegando ahora sí Rozas, para batir a Álvaro con la zurda.

En el 72′, Turrado recuperaba en tres cuartos de campo y se sacaba un disparo desde fuera del área que se colaba en la portería local.

En el tramo final, Pau metía un centro a la frontal del área, salió Álvaro a atajar el balón, pero Badiola tocaba lo justo para evitarlo y marcar de esta manera y a placer el quinto de la tarde.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Laredoes Says:

    Poco que comentar a favor del 7Villas, muchas bajas por lesión a ver si se recupera alguno para el sábado ante el Escobedo.Muy bien el Racing, nos dio un recital de buen fútbol, nada que objetar al resultado. Vamos chavales a recuperarse cuanto antes. Vamos 7Villas!!!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...