Categorizados | Más deportes

Semana del Pasabolo

Publicado el 24 de julio de 2017

Se celebra del 25 al 30 de julio en la Alameda Miramar de Laredo, organizada por la Sociedad Bolística Las Cárcobas.

cartel-semana-del-pasabolo-laredo-25-30-julio

Del 25 al 30 de julio de 2017 tendrá lugar en la Alameda Miramar, de Laredo, la Semana Del Pasabolo, que organiza la Sociedad Bolística Las Cárcobas, y está patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo, la Federación Española de Bolos y la Peña Pasabolo Neumáticos Maritina. Colabora la Federación Cántabra de Bolos.

El martes, 25 dará comienzo con los primeros ensayos y práctica libre.

El miércoles, 26 y el jueves, 27 a partir de las 16 h. tendrán lugar las tiradas de clasificación para el “Trofeo Villa de Laredo” para categorías menores: cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El viernes, 28 a las 18.30 h. se celebrará el “Torneo Masters Federación Española de Bolos” con los ocho mejores jugadores del Circuito Nacional de Primera Categoría 2016. La entrega de trofeos se prevé que será a partir de las 20 h.

El Sábado, 29 a las 17 h. son las finales del “Trofeo Villa de Laredo” para categorías menores: cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El domingo, 30 a las 17.30 h. el Torneo Exhibición de Seis Parejas de Cantabria y Euskadi al KO cerrará esta Semana Bolística.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...