Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 3 – BEZANA 1

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Y a la undécima fue la vencida.

El conjunto pasiego logra una victoria que se le resistía desde el 3 de septiembre.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Martín, Pablo, Román, Manu, Teo, Bruno (Miguel, 80), Gede (Keven, 86), Jacobo y Javi Conde (Jaime, 78).

BEZANA: Pablo Galnares, Raúl Marín, Jairo, Mario Ruiz, Borja, Manu (Víctor, 80), Charly (Antonio, 58), Iker (Mario Marcos, 70), Mario Saiz, Manu Busto y Davo.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjeta amarilla a Jacobo, por parte local, y a Antonio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.18: Pablo

2-0, min.54: Bruno

3-0, min.69: Javi Conde

3-1, min.87: Mario Saiz

selaya1

El Selaya logró esta tarde en El Castañal una importante victoria ante el Bezana, tras diez jornadas sin un solo triunfo (2-1 al Textil Escudo el 3 de septiembre), y que además saca a los pasiegos de los puestos de descenso. El Bezana encaja su segunda derrota consecutiva y su cuarta jornada sin victorias, situándose ambos con 13 puntos en la tabla, 16º el Selaya y 17º el Bezana.

Salió mejor el Bezana y apretó en el tramo inicial, buscando el gol con un disparo de Davo, otro de Jairo y un remate de cabeza de Mario Saiz, que no lograron su objetivo.

Rebasado el primer cuarto de hora, Javi Conde botaba una falta lateral y Pablo remataba de cabeza batiendo a Pablo Galnares.

El partido se fue igualando, pero, prácticamente sin ocasiones, ya no se movería el marcador hasta el descanso, destacando un remate de Iker que Marcelo sacó por arriba.

En la segunda mitad el Bezana adelantó líneas, pero se veía sorprendido a la contra por el Selaya.

A los nueve minutos de la reanudación, Bruno cogía un rechace de Pablo y anotaba el segundo.

En el 69′, Jacobo ponía el centro para que Javi Conde rematara dentro por toda la escuadra, sentenciando prácticamente el partido.

Cerca del final redujeron diferencias los de Santa Cruz por medio de Mario Saiz.

Todavía quedó tiempo para ver una ocasión por cada lado, con un remate de Manu Busto desde tres cuartos de campo intentando sorprender a Marcelo , pero se marchó fuera de los tres palos, y un remate de Jacobo solo ante Pablo, que cruzó en exceso.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Ti Says:

    El Castañal?? No…!!! El patatal no he visto campo en peores condiciones jajaja

  2. 'Pasiegadas' Says:

    No serás del Bezana… ¿No?

  3. aficionado Says:

    Que no has visto campo en peores condiciones puede ser, ahora la mayoría son artificiales y de los que quedan de hierba natural Sí que será de los peores, pero decir que ayer era un patatal es de no haber estado en Selaya. El campo tenía mucho mucho mucho agua (como para no con lo que ha caído) y el balón unas veces se paraba y otras salía disparado, pero barro apenas hizo, el Selaya en la segunda parte (cuando se supone que peor está el campo) hasta jugó al fútbol.

  4. Pablo Says:

    Quieres un pañuelo?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...