Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 3 de septiembre de 2017

Un gol de Cobo sobre la bocina deja los tres puntos en El Castañal.

textil 2.png

SELAYA: Marcelo, Jesús, Julio, Cobo, Carral, Pablo, Teo (Javi, 69), Bruno, Jacobo (Gede, 88), Tomas y Julián (Jaime, 79).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, Bordas, Aitor, Adri, Guillermo (Perujo, 57), Bruno, Butra, Sergio, Pablo Cano (Berberana, 88) y Pablo Iglesias (Raúl, 57).

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, javi y al entrenador Alberto Ateca, por parte local, y a Bordas y Raúl, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.37: Tomás

1-1, min.76: Sergio

2-1, min.92: Cobo

 

selaya.png

El Selaya se va haciendo fuerte en su feudo de El Castañal, donde ha ganado los dos partidos disputados, derrotando este domingo por dos goles a uno al Textil Escudo, merced a un gol de Adrián Cobo en tiempo de descuento. El Textil no logra arañar a domicilio, habiendo caído en sus dos enfrentamientos.

En una primera mitad con control y dominio alterno, la primera media hora fue del Textil Escudo, que dispuso de dos mano a mano de Pablo Iglesias y Pablo Cano ante Marcelo, que sacó bien en ambos casos el portero local.

Rebasada la primera media hora se fue adueñando del juego el Selaya, que se adelantaba en el marcador con un gol de Tomás de falta directa.

Dispuso el equipo pasiego de otras dos oportunidades antes del descanso. Teo enviaba alto su remate y Bruno, de cabeza, tampoco encontraba portería.

textil 1.png

La segunda mitad comenzó igualada, con poco juego y muchas interrupciones.

En el 76′, y en segunda jugada tras saque de banda, el balón le llegaba a Sergio, que solo ante Marcelo lograba la igualada.

La mejor ocasión por parte local había sido un remate de Julián, aprovechando un rechace, que se fue rozando el larguero.

Dos aproximaciones del equipo de Cabezón fue lo más reseñable hasta los instantes finales, cuando ya en tiempo de descuento y en segunda jugada tras una falta lateral, Cobo en el segundo palo lograba meterla dentro para darle los tres puntos, in extremis, al conjunto local.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...