Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – SIETE VILLAS 3

Publicado el 17 de septiembre de 2017

El Selaya no aprovecha un penalti en el 90′ y el Siete Villas logra su primera victoria marcando en el descuento.

SELAYA: Jorge, Román, Julio, Cobo, Martín (Manu, 62), Pablo, Jacobo, Bruno, Gede (Jaime, 77), Tomas y Javi.

SIETE VILLAS: Peramato, Salamanca (Manu Cobo, 54), Vicen, Germán, Cadaya, Faouzi, Christian, Valdés, Luismi (Iker, 82), Nico y Rocha.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Martín, Javi y dos a Cobo (88′), por parte local, y a dos a Germán (86′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.13: Faouzi

1-1, min.35: Cadaya, en propia puerta.

1-2, min.82: Rocha

2-2, min.87: Cobo

2-3, min.92: Iker

 

El Siete Villas logró por fin estrenar su casillero de victorias, logrando un triunfo ante el Selaya en El Castañal, en un partido que se decidió en un intenso tramo final, pudiendo desnivelarse la balanza hacia cualquiera de los dos equipos.

En la primera mitad estuvo mejor el Siete Villas, con alguna ocasión más y dando más sensación de peligro.

En los primeros minutos, a Rocha se le iba fuera por muy poco un remate de cabeza, al igual que a Christian ejecutando un golpe franco.

Al cuarto de hora de partido, Faouzi enviaba el balón al fondo de las mallas, en un saque de falta que desvió la barrera.

Pudo empatar el equipo pasiego con un balón puesto por Román y que era peinado por Pablo hacia portería, sacando Vicen sobre la línea.

A diez minutos del descanso, una falta botada por Tomás la introducía Cadaya en su propia portería en su intento de despeje, empatando el partido los de Alberto Ateca, y llegándose al descanso con empate 1-1.

La segunda mitad estuvo más igualada, resolviéndose el encuentro en un movido tramo final, en el que hubo goles, penaltis y expulsiones.

En el 82′, Nico se iba de dos, ponía el pase atrás, y Rocha la empujaba dentro, adelantándose de nuevo en el marcador los de Víctor Gutiérrez.

Manu Cobo, solo, remataba una falta a las manos de Jorge.

En el 87′, Cobo recibía un pase en largo, controlaba, y batía a Peramato, igualándose de nuevo la contienda.

Pero todavía quedaba tiempo para más.

Germán cometía un penalti que significaba su segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado. Javi Conde se encargaba del lanzamiento desde los once metros, deteniendo Peramato la pena máxima.

Y del posible 3-2 se pasó al 2-3 definitivo. En una jugada en la que el balón terminó en saque de esquina, Cobo veía la segunda tarjeta amarilla, igualándose el número de efectivos,con diez jugadores cada equipo.

Se sacaba el córner y la zaga del Selaya despejaba, llegándole el balón a Iker, que remataba de volea desde fuera del área, logrando el gol de la victoria.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Laredoes Says:

    Buen partido del 7Villas no debimos haber sufrido tanto pues dominamos casi todo el partido, con un poco mas de concentración en defensa vamos a salir para adelante seguro.
    Casi perdemos un partido que teníamos ganado, pero ya se sabe lo que es el fútbol
    Inmenso peramato ,que pararon en el penalti, y acto seguido golazo de Iker. En mi opinión creo que fuimos merecedores de la victoria, ganar en Selalla es muy difícil y hoy lo hemos conseguido. Bravo equipo!!! A seguir así.
    Bien el equipo ,y mb Cristián me gusto mucho su juego en un campo muy difícil!. A seguir así a ver el domingo si conseguimos doblegar al bezana !.Aúpa 7Villas!!!.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...