Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 11 de marzo de 2017

El Selaya regresa a su buena dinámica de resultados, doblegando a un Siete Villas que pierde dos partidos seguidos por primera vez esta temporada.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Bruno, Pablo, Román, Barquín, Teo (Julián, 88), Tomás (Cobo, 12), Gede, Laredo (Miguel, 70) y Javi.

SIETE VILLAS: Peramato, Rasines, Vicen, Germán, Cadaya, Carlos, Ganda, Valdés (Manu, 64), Rubén (Iker, 81), Argos y Rocha.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Barquín, Teo y Jesús, por parte local, y a Rubén y Carlos, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.63: Pablo

2-0, min.93: Barquín

El Selaya, con goles de Pablo y Barquín, doblegó al Siete Villas, regresando, tras el tropiezo de la semana anterior ante el Bezana, a la buena línea de resultados de las anteriores jornadas, en su lucha por mantener la categoría. El Siete Villas ve frenada nuevamente su pelea por los puestos de fase de ascenso, cayendo en dos jornadas consecutivas por primera vez esta temporada.

En la primera parte dispuso de más control de balón el Siete Villas, estando mejor posicionado que el Selaya, que se mantuvo defendiendo cómodo atrás, buscando el peligro a la contra.

La primera ocasión fue visitante, con un remate de Valdés desde fuera del área que Marcelo despejó a saque de esquina.

Las dos siguientes ocasiones del encuentro tendrían a Jesús Laredo como protagonista, en un partido donde estuvo muy activo. Peramato pudo con él en el mano a mano tras recibir de Jesús a la espalda de la defensa, y un remate a centro de Javi lo cruzaba demasiado, saliendo fuera rozando el palo.

Las siguientes serían para los de Víctor Gutiérrez. Rubén Cobo se encontraba un balón muerto, pero chutaba al aire en buena posición. Iván Argos recibía de espaldas entre los centrales, se giraba y remataba, deteniendo Marcelo su disparo.

La última de la primera parte sería para los de Oscar Carrera, cuando Javi Conde se iba de tres rivales, pero su remate no podía superar a Peramato, que se hacía con el esférico.

Tras el descanso, el equipo pasiego salió a por el partido, jugando una buena segunda mitad, que comenzó con varias ocasiones para ellos. Peramato se anticipaba al centro en una contra de Oscar y Laredo que llevaba mucho peligro.

Un remate de Gede que Peramato desvió a saque de esquina propiciaría el primer gol del partido. Laredo botaba el córner al segundo palo donde Pablo, con un gran remate de cabeza, hacía el 1-0.

A partir de ahí el partido fue decayendo, pero pudiendo igualar el Siete Villas en una jugada aislada, con un zapatazo de Vicen que se fue al palo y Marcelo detenía el remate de Argos tras el rechace en la madera.

Ya en tiempo de descuento, el despeje de un córner le caía a Javi, que centraba para el remate de Barquín al fondo de la mallas.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Yo¿ del cayon Says:

    Buen partido del Selaya,la segunda mitad asedio al 7villas.
    Gran favor para el Cayon,ojalá puedan pensar lo mismo hoy en Selaya,y a la vez victoria importantisima.
    Me encanto Javi Conde en el lateral izquierdo.Serio,veloz y cuando se incorpora mucho peligro.
    Y Laredo que cuando fichó pensé que no sabía lo que hacía y donde iba pero ayer se salió,le faltaba confianza y ahora que la tiene es peligrosisimo en ataque y por lo que me comentaron en Selaya encantados con el.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...