Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – ESCOBEDO 1

Publicado el 11 de febrero de 2017

Un gol de Gede en el 88′ le da tres puntos vitales al equipo pasiego.

SELAYA: Marcelo, Román, Bruno, Pablo, Cobo (Miguel, 11), Barquín, Teo (Gede, 80), Tomás, Jacobo, Laredo (Mario, 62) y Javi.

ESCOBEDO: Manu, Adrián (Marco, 84), Quintanilla, Nando, Pablo (Héctor, 41), Richi, Germán, Dosal, Vitali, Miguel y Espino.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Mario, por parte local, y a Germán, Adrián y Miguel, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.47: Jacobo

1-1, min.56: Miguel, de penalti.

2-1, min.88: Gede

PROMO ESCOBEDO

El Selaya dio esta tarde un paso importante en su lucha por mantener la categoría, tras derrotar por 2-1 al Escobedo. El equipo pasiego confirmó su buen momento que le ha llevado a sumar diez puntos en las cinco últimas jornadas, con distinta dinámica para la Unión Montañesa, que solo ha sumado dos puntos en las cuatro últimas jornadas, aunque en situación más tranquila en la clasificación.

La primera parte fue sosa, sin ritmo en el juego y sin un dominador claro. Salió más metido el Escobedo, que a los seis minutos creaba peligro con un remate de Vitali que se iba alto. Mediado el periodo, Jesús Laredo remataba cruzado, saliendo fuera rozando el palo. También cerca de la madera se iría el siguiente disparo visitante, obra de Vitali tras girarse en el área. En el tramo final de la primera parte dispondría cada equipo de una acción de peligro. Miguel, de cabeza, remataba por encima para el cuadro local y Vitali, tras recibir de Miguel, obligaba a lucirse a Marcelo.

El Selaya salió con ganas a un segundo tiempo más animado, y logró adelantarse en el marcador en sus inicios. Manu rechazaba un remate de Bruno y Jacobo metía la cabeza para enviar al fondo de las mallas. El equipo pasiego pasó a controlar los siguientes minutos y pudo marcar por obra de Teo, que remató por encima el rechace de un saque de esquina. Una acción entre Miguel y Vitali sería sancionada como penalti por Pastor Fernández, en decisión protestada por los locales, transformando Miguel desde los once metros y empatando el partido. Sin dominador, el partido estaba roto, con una buena oportunidad para Miguel, solo ante Modino, que respondió con una gran parada. En el tramo final del partido tuvo más presencia el Selaya. Jacobo remató de cabeza al palo y Tomás lo hacía rozando el larguero. A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentado, Javi recogía un despeje de puños de Manu y centraba para que Gede anotara el definitivo 2-1. Todavía hubo tiempo para una acción de peligro por cada equipo. Un remate de Nando que iba a portería pegaba en Germán y se hacía con el balón Marcelo, y por parte local, Mario Salcines se entretuvo demasiado ante Manu, sacando la defensa. El Selaya lograba así su tercera victoria consecutiva en El Castañal, habiendo sido sus cuatro últimas victorias por idéntico resultado de 2-1. Por parte del Escobedo debutó esta temporada Marco Moreno.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...