Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – CASTRO 0

Publicado el 9 de abril de 2017

El conjunto pasiego suma 2 victorias consecutivas por primera vez esta temporada y se aleja del descenso.

SELAYA: Marcelo, Rober, Bruno, Pablo, Román, Cobo, Teo, Miguel (Barquín, 59), Gede, Laredo (Sainz de la Maza, 83) y Javi.

CASTRO: Gorka, Julen, Álvaro, Galder, Llamosas , Salva, Richi (Oier, 77), Borja, Sepi, Cueto (Güemes, 51) y Iglesias (Dani García, 61).

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Gede, Román, Cobo y Teo, por parte local, y a Galder y Dani García, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Miguel

El Selaya logró esta tarde ante el castro una importantísima victoria que le acerca considerablemente a la permanencia en la categoría, en lazando dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. El Castro encaja su tercera derrota consecutiva, quedando situado en la 13ª plaza, con los mismos puntos, 39, que su rival de hoy.

El partido tuvo dos partes, con un tiempo para cada equipo. Los diez o quince primeros minutos fueron de un constante toma y daca por ambas partes, para adueñarse poco a poco el equipo pasiego del centro el campo para pasar a controlar la situación.

Un remate de Jesús Laredo se iría rozando el larguero.

Pablo remataba un saque de banda, sacando Gorka el peligro.

Mediado el primer periodo llegaría el gol de los de Oscar Carrera. Román sacaba de banda y peinaba Pablo, llegándole el balón a Gede, que aguantó de espaladas, hasta entregar de cara a Miguel, que fusilaba a Gorka logrando el 1-0.

Un remate de Borja que se fue a las manos de Marcelo fue el escaso bagaje ofensivo del Castro en la primera mitad.

En la segunda mitad cambió por completo la dinámica del partido, pasando los de Gorka Gaztelu a ejercer el dominio y a tener las ocasiones, ante un Selaya replegado, atenazado por los nervios y que desapareció en ataque.

Richi recogía un rechace y solo ante Gorka la cruzaba demasiado. Iglesias tampoco acertaría, cruzando igualmente en exceso su remate.

También la tuvo Güemes, que no acertó tras recibir de Álvaro, enviando fuera su remate.

La última del partido sería también para el equipo castreño, en una contra con balón atrás de Sepi a Güemes, que la envió por encima.

Por parte del Selaya debutaba en este partido el juvenil Pablo Sainz de la Maza.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...