Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – CASTRO 0

Publicado el 20 de agosto de 2017

Los tres puntos se quedaron en El Castañal, merced al gol de Javi Conde.

SELAYA: Marcelo, Julio, Jacobo (Eliseo, 90), Pablo, Román, Cobo, Julián (Jaime, 71), Bruno, Gede, Tomas y Javi (Teo, 82).

CASTRO: Belíjar, Güemes, Álvaro, Dani Calvo, Aitor, Llamosas, Javi, Chori (Diego Marta, 58), Lander, Salva (Carasa, 75) y Bringas (Andoni, 71).

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas a amarillas a Gede y Marcelo, por parte local, y a Aitor y Salva, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.77: Javi

El Selaya comenzó el campeonato de Liga ganando por la mínima al Castro en El Castañal.

El partido estuvo igualado, con alternativas y mucho juego directo y estrategia, llevándose los tres puntos el equipo que acertó en una de las escasas ocasiones claras del encuentro.

El único tanto materializado llegó a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Jaime regateó a dos rivales y le dio el pase atrás a Javi Conde, que no falló ante Belíjar.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...