Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – SÁMANO 1

Publicado el 22 de octubre de 2017

El Sámano asciende a la quinta plaza y mete al Selaya en puesto de descenso.

SELAYA: Marcelo, Román (Jesús, 74), Julio (Gede, 81), Pablo, Cobo, Manu, Jaime, Bruno, Jacobo, Keven (Teo, 60) y Javi Conde.

SÁMANO: Del Río, Lanki, Igor Vázquez, Kevin, Gonzalo, Velar, Dani (Garmendia, 75), Guipu, Miguel, Cris (Alex, 70) y Robin (Jon Vázquez, 90).

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Román, Bruno, Pablo, Cobo, Manu y Jesús, por parte local, y a Miguel, Dani, Del Río y Robin, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.37: Miguel, de penalti.

El Selaya se sitúa esta semana a puestos de descenso, tras caer derrotado por cero a uno por el Sámano, que asciende al quinto puesto de la clasificación. El equipo pasiego acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, en las que ha sumado tres empates. El Sámano, por su parte, suma su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas, confirmando una semana más su brillante inicio de temporada.

En la primera mitad llevó el equipo de Andoni Guerreo el peso del partido, disponiendo en el tramo inicial de algunas oportunidades de gol. Miguel recibía un pase atrás de Cris y remataba por encima de la portería local. Poco después, Miguel lo intentaba de nuevo, de chilena, deteniendo muy bien Marcelo.

Pero la ocasión más clara hasta el momento sería para el cuadro de Alberto Ateca, al recibir Jacobo a la espalda de la defensa y plantarse solo ante Del Río, enviando fuera su remate.

En el minuto 36 García Rubio señalaba el punto de penalti, tras botarse una falta lateral por parte del Sámano que se disponía a rematar Gonzalo, sancionando el colegiado al equipo pasiego por mano de Pablo, encargándose Miguel de materializar la pena máxima, anotando su octavo gol del campeonato y quinto de penalti.

El Selaya salió mejor al segundo tiempo, llevando peligro con un disparo de Bruno que atrapó Del Río y una falta lejana de Javi Conde que se fue al exterior del palo.

Con el paso de los minutos se fueron igualando las fuerzas. El Sámano buscaba controlar el partido y transmitía peligro con las acciones de Robin, pero sin crear ocasiones claras de gol, mientras que el Selaya buscaba sus opciones en jugadas de estrategia, desbaratadas en ocasiones por Sergio Del Río, que estuvo bien por arriba, sin que se moviese el marcador hasta el pitido final.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...