Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – RACING B 1

Publicado el 3 de diciembre de 2017

El filial vence en El Castañal con un gol de Badiola.

SELAYA: Marcelo, Manu, Julio, Román, Cobo, Pablo, Teo (Jaime, 81), Bruno, Gede (Jesús, 71), Jacobo y Javi Conde.

RACING B: Rumenov, Adrián, Iñigo, Darío, Miguel Goñi, Turrado, Gallo (Matías Aquino, 64), Jerín, Mario Soberón, Badiola (Gonzalo, 90) y Rozas (Ángel Pardo, 85).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Cobo, Jacobo, Miguel y Manu, por parte local, y a Mario Soberón, Jerin, Rozas y Matías Aquino, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.68: Badiola

vZZ4Kak5.jpg large

El Racing B logró la victoria por la mínima en El Castañal ante el Selaya, que le permite mantener la quinta plaza de la tabla, con los mismos puntos que el cuarto clasificado. El filial suma un triunfo tras lograr un solo punto en las dos jornadas anteriores, mientras que los pasiegos encajan su segunda derrota consecutiva que les deja décimo sextos, con tres puntos más que la zona de descenso.

El Racing B salió mejor al partido y fue superior durante el primer cuarto de hora, llevando peligro con tres saques de esquina y una ocasión de Turrado, que remató un pase atrás de Gallo, sacando Marcelo a córner.

El partido se fue igualando y hasta el descanso dispuso el Selaya de dos claras opciones de gol.

En el 25′ Rumenov despejaba un disparo de Javi Conde y el balón le llegaba a Jacobo, que remató al larguero, recogiendo de nuevo Jacobo el rechace y parando Rume su segundo remate.

Otra clara ocasión de los locales llegó con un centro desde la derecha que golpeó en Darío y el balón le llegaba a Gede en el segundo palo, rematando fuera.

Carpintero Racing B

La segunda mitad transcurrió también igualada.

A los dos minutos de la reanudación, Javi Conde disparaba desde la frontal del área, deteniendo Rume.

En el 58′, Mario Soberón se quedaba solo ante Marcelo, pero tras regatearle se quedaba sin ángulo de tiro.

En el 68′ llegaría el único gol del partido. Mario robaba en línea de tres cuartos y abría para Diego Rozas, que a su vez le daba el pase a Badiola que entraba en carrera, resbalándose Bruno, aprovechando el atacante verdiblanco la situación con un disparo a puerta que rechazó Marcelo, pero el balón quedaba muerto y era aprovechado por el mismo Badiola para marcar a puerta vacía.

Hasta el final lo intentó el Selaya con balones en largo y colgando a la olla, y el filial a su vez buscando las contras, pero sin que ni unos ni otros elaboraran ocasiones claras para haber alterado el marcador.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...