Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – GIMNÁSTICA 0

Publicado el 1 de octubre de 2017

A la Gimnástica se le atraganta El Castañal y ve aumentada la diferencia con los de arriba.

bbFXcqRG.jpg large

SELAYA: Marcelo, Manu, Jesús, Román, Cobo, Pablo, Teo (Jaime, 76), Bruno, Gede (Jacobo, 69), Tomás (Keven, 86) y Javi Conde.

GIMNÁSTICA: Puras, Fer (Nacho, 85), Belmonte (Perry, 67), Camus, Cote, Javito, Vitienes (Marquitos, 77), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Cagigas y Fermín.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Tomás, Jesús y Jaime, por parte local, y a Palazuelos, Camus y Fermín, por parte visitante.

0CRdFguY.jpg large

 

Selaya y Gimnástica empataron sin goles en El Castañal, en un partido no demasiado brillante. Con la igualada, el equipo blanquiazul ve aumentada la diferencia de puntos con los cuatro equipos de fase de ascenso, mientras que el Selaya, que ha sumado dos puntos en las cuatro últimas jornadas, se sitúa décimo en la tabla.

En una primera parte pareja, equilibrada, y con dominio alterno, fueron los visitantes los que apretaron primero, poniendo al Selaya en apuros con dos saques de esquina nada más comenzar el partido.

Se fue entonando el equipo de Alberto Ateca y suyas fueron las siguientes oportunidades de gol.

Un remate de Tomás lo despejaba Puras a saque de esquina.

jSbVmG4i.jpg large

También pudo marcar Javi Conde encarando al portero gimnástico, pero envió el balón flojo, a las manos.

A la media hora de juego, un remate pasiego a la salida de un córner se iba por encima de la portería.

A partir de ahí comenzó a llegar algo más el equipo de Chiri.

Tras una buena jugada de Cagigas, Fermín remataba al lateral de la red.

Poco después, un tímido remate de cabeza de Palazuelos se iba a las manos de Marcelo.

Y poco ante del intermedio, un remate de Cagigas se iba fuera, cerca del palo.

wYWKLHUQ.jpg large

En la segunda mitad, que siguió la dinámica de la primera, apenas se produjeron ocasiones de gol por ninguna de las dos partes.

En el 71′, Jacobo disparaba con la izquierda y David Puras despejaba a saque de esquina, en una gran oportunidad de los locales.

A cinco del final, Perry remataba por encima de la portería de Marcelo.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Pobre, muy pobre el partido de nuestro Torrelavega, así no llegamos a nada. Menos mal que visitar Selaya es siempre un placer, que por lo que hemos jugado …

  2. sangre blanquiazul Says:

    MENOS MAL QUE POR SUERTE UN ILUMINADO DECIDIO NO JUGAR LA COPA FEDERACION DE ESTA MANERA POR LO MENOS ASEGURAMOS LA PERMANENCIA UN AÑO MAS EN ESTA MARAVILLOSA TERCERA DIVISION QUE VERGUENZA PATETICA IMAGEN

  3. 'Pasiegadas' Says:

    Un placer para el Selaya, no?

  4. 'Pasiegadas' Says:

    Esta maravillosa tercera división en la que jugáis vosotros… Al igual que muchos otros equipos con mas humildad y no menospreciando la categoría en la que juegan.
    Que no pasa nada, mientras en el playoff nos sigáis dando alegrías a mi, y a mucha gente de Cantabria incluso fuera de la provincia menos a los cuatro que van al malecón, pues perfecto.

  5. ja ja ja Says:

    ya veremos a ver si ni siquiera entran en play off.

    aunque queda mucho a dia de hoy tropezon, laredo y escobedo estan a un nivel por encima de este equipo, se jugaran la otra plaza desde mi punto de vista cayon, racing b y gimnastica.

  6. Bufff Says:

    Alguien sabe si es legal cobrar entrada en el regimiento por ver un partido de segunda regional y por ver un partido de tercera división de fútbol sala en santoña donde en esa división nunca nadie a cobrado al ser polidwportivos municipales?

  7. ALFONSO RODRIGUEZ DEL BARRIO Says:

    Te puedo orientar.

    Según la ORDENANZA Nº 7-P de PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES de Santander , para el ALQUILER DE INSTALACIONES, en concreto Campos de Fútbol de Hierba Artificial, el Ayuntamiento impone una tasa por partido de 68,00 €.

    Pero si se trata de Competiciones Oficiales Federadas,Asociaciones,Clubes y Entidades Locales o actividades patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Santander, están exentas, esto es, utilizan el campo gratis.

    Dicho esto, no están autorizados para cobrar. No obstante es necesario que todos, presenten un escrito de queja en el Ayuntamiento reclamando la incongruencia del cobro y adjuntando la entrada.

    El Ayuntamiento mediante un empleado público debería cobrar tasa o precio publico a toda persona que quiera acceder a las instalaciones, no es justo que quien se beneficie del cobro de las entradas sea el Club que está utilizando gratuitamente la instalación.

    Además estamos sometidos a la aludida incongruencia, 1º) Con nuestros impuestos se construyen instalaciones públicas, 2º) La administración las cede gratuitamente para la práctica deportiva y 3º) Volvemos a pagar una tasa a un Club deportivo, que es una entidad privada.

    Supongo que en el otro caso sea de igual razonamiento, excepto que la Ordenanza a aplicar será la correspondiente a esa Administración.

    Un saludo.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...