Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – C.GUARNIZO 2

Publicado el 12 de octubre de 2017

La Cultu vuelve a ganar tras seis jornadas y se aleja de la zona complicada de la tabla.

SELAYA: Marcelo, Eliseo (Keven, 73), Julio, Román, Pablo, Cobo (Jesús, 29), Jacobo, Bruno, Gede (Jaime, 65), Tomas y Javi Conde.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Toca (Kiko, 58), Mario Ceballos, Leguina, Juancar (Miguel, 65), Cagigas, Somaza, Sordo (Félix, 90), Nando y Álvaro.

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegido Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Cobo, Eliseo, Marcelo y Julio, por parte local, y a Carlos Toca, Juancar y Modino, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.60: Nando

0-2, min.77: Kiko

selaya1

La Cultural de Guarnizo logró una importante victoria en El Castañal, que le sitúa en la zona media de la tabla, rompiendo una sequía de seis jornadas sin conocer la victoria. También lleva seis jornadas sin ganar el Selaya, que acaba la jornada 17º, un punto por encima del descenso.

Salió mejor al partido el Guarnizo, con más chispa, y con una oportunidad en un centro de Somaza que Álvaro remató rozando el larguero.

Al cuarto de hora llegaría primera ocasión local, en una falta lateral que remató dentro Bruno, pero que anuló el colegiado por fuera de juego.

Con el paso de los minutos el Selaya se hizo con el centro del campo y comenzó a crear peligro.

Un disparo de Javi Conde lo paraba Modino.

Un saque de banda lo peinaba Pablo y Toca la sacaba bajo palos.

Un centro de Javi Conde lo remataba Jacobo rozando el larguero.

La Cultural volvió a crear peligro antes del descanso con una falta lateral que botó Somaza y Leguina remató fuera rozando el larguero.

Al cuarto de hora del segundo tiempo se abrió el marcador. Una contra llevada por Juancar y salida de Marcelo que despeja, pero el balón le cae a Nando que golpea desde fuera del área entre los tres palos.

La Cultural se posicionó bien, defendiendo el resultado y el Selaya se fue a por el empate.

Los pasiegos dispusieron de dos faltas desde la frontal. A Javi Conde se le iba rozando el larguero y a Tomás rozando el palo.

Corría el minuto 77 cuando Sordo se marcó una buena jugada individual, marchándose del lateral y del central, para darle el pase atrás a Kiko, que no fallaba en la definición.

En el tramo final, sin ocasiones demasiado claras, el infortunio se cebó en Kiko, que en la caída de un saltó pisó mal y podría tener dañada la rodilla, a falta de las pruebas médicas a realizar.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...