Categorizados | Atletismo

Se presentó el IV Trail Castillo Pedroso

Publicado el 14 de marzo de 2017

Se celebrará el 15 de abril, con dos modalidades y dos recorridos.

2017-03-10 Presentación Trail Castillo Pedroso 2017 016

La Asociación Castillo Sport 1922 presentó de forma oficial la 4ª edición del Trail Castillo Pedroso, junto a los voluntarios y colaboradores de la prueba, en el restaurante y casa rural de La Casa de Castillo (Castillo Pedroso).

La prueba se celebrará el sábado 15 de abril y ofrece 2 modalidades de participación: la Marcha a Pie, que saldrán a las 9:30, y la Carrera Competitiva, que saldrá a las 11:00.

El recorrido es de dificultad baja/media, con un desnivel acumulado de algo más de 1.600 metros, que tiene como principales dificultades la subida a Collado y el alto de la Cuera. Las panorámicas que ofrece el trail, con constantes cambios de ritmo, harán disfrutar a los participantes.

2017-03-10 Presentación Trail Castillo Pedroso 2017 025

En esta ocasión, la organización de la prueba presenta 2 recorridos:

– Un Recorrido Largo por los montes, senderos y pistas del entorno (Castillo Pedroso, Esponzúes, Quintana de Toranzo), de unos 23,3 km de distancia, al igual que en la pasada edición.

– Y un nuevo Recorrido Corto, coincidente en la primera parte con el recorrido largo, de unos 8,3 km de distancia, para principiantes, para aquellos que no están en su mejor momento de forma o para participantes mayores de 10 años el día de la prueba (Requerirá autorización por parte de los padres, que será presentada en el momento de la recogida del dorsal -en la web carrerasconencanto.com se puede descargar el impreso-). Los que realicen la inscripción de forma presencial, realizan su inscripción sobre un impreso que servirá de autorización e inscripción.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de la pasarela de pago, a través de Internet, en carrerasconencanto.com y de forma presencial en Forum Sport (Torrelavega, El Alisal y Valle Real) y en el Bar Torrente en Castillo Pedroso.

El plazo de inscripción finalizara el día 2 de abril o hasta completar las 800 inscripciones.

El precio de inscripción es 10 euros para el recorrido corto, y de 12 euros para el recorrido largo.

Incluye: Cronometraje mediante dorsal personalizado con chip, punto intermedio de cronometraje, diploma de prueba, camiseta técnica, avituallamientos en el recorrido, servicio de fisioterapeutas, sorteos de productos entre todos los participantes y premios para los primeros clasificados en la carrera competitiva.

Si la organización ampliase el periodo de inscripciones, el precio sería de 20 euros, para cada uno de los dos recorridos, sin camiseta técnica ni dorsal personalizado.

cartel Castillo organiza

En el apartado de señalización, marcaje y seguridad de la prueba, la organización destacó la labor de los servicios de Protección Civil y voluntarios. Debido a la alta participación de otras ediciones, desde la edición pasada, la organización ha contratado los servicios de dos ambulancias de SVB y servicio médico, “la seguridad y prevención se destaca como un aspecto fundamental e importante en la organización de cualquier prueba deportiva”.

Para finalizar, la organización destacó y agradeció el apoyo y colaboración de todos aquellos que contribuyen al desarrollo de la prueba, e invitó a todos aquellos que todavía no la conocen, a participar y descubrir el entorno que rodea al Valle de Toranzo.

Más Información: castillotrail.blogspot.com

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 

  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...