Saúl García se va cedido al RCD Mallorca

Publicado el 30 de diciembre de 2016

El de Vioño militó la primera parte de la temporada en el Girona CF, cedido por el Deportivo de La Coruña.

Saúl García

Saúl, en su presentación con el Girona CF, a finales de agosto.

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para la cesión del lateral izquierdo cántabro Saúl García, que se desvincula así del Girona, club con el que ha completado la primera parte de la temporada 2016/17.

Saúl García será presentado la próxima semana a la afición bermellona para incorporarse lo antes posible al equipo que dirige Javier Olaizola.

Saúl García Cabrero (22 años, 1.83) se formó en el CF Vimenor, el equipo de su pueblo natal, Vioño, para posteriormente fichar por el Racing de Santander, donde fue superando categorías en su fútbol base, concluyendo su hoja de ruta en el primer equipo del Racing. En el año 2014 se incorpora a la disciplina del Deportivo de La Coruña, aunque lo que queda de temporada 2014/15 la juega cedido en Santander. La pasada temporada 2015/16, al no contar con minutos en Riazor, Saúl militó desde el mercado invernal en el CD Tenerife, cedido por el club gallego, jugando 20 partidos de Liga. El pasado verano, también en calidad de cedido, se incorporó al Girona CF, con quien ja disputado 6 partidos de Liga, dos de ellos como titular, y 1 partido de Copa del Rey.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...