Categorizados | Balonmano

Saúl Campo cierra la primera línea del Balonmano Torrelavega

Publicado el 7 de julio de 2017

El lateral derecho de 24 años posee experiencia ASOBAL y llega procedente de la SD Teucro.

170707-Saul-Campo-700x972

El Balonmano Torrelavega se ha hecho con los servicios de Saúl Campo. Un lateral derecho, con experiencia en la Liga ASOBAL y con el que se cierra de manera definitiva la primera línea naranja.

Saúl Campo procede de la SD Teucro, con el que la temporada pasada logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional. La juventud, la altura -mide 190 centímetros- y el perfil zurdo del jugador, son sus señas de presentación.

A sus 24 años, Campo regresa a nuestra región plenamente consolidado en la categoría y en busca de una oportunidad para demostrar todo el balonmano que atesora en su zurda. A pesar de ser natural de Zamora, se formó como jugador en Santander. Con 14 años, dejó el Teka Cantabria y fichó por el Balonmano Granollers, donde militó hasta el verano del año 2013. Después de conseguir el ascenso con el filial vallesano a División de Honor Plata, el Autogomas Sinfín decidió ficharlo para su equipo. Posteriormente, pasaría a ser parte del equipo gallego.

La llegada de Saúl Campo cierra por completo la primera línea de la escuadra naranja para la campaña 2017/18. Campo, Dalmau Huix, Edu Fernández, Alberto Pérez y Sergio Rodríguez, serán los laterales puros que tenga a su disposición Diego Soto. Cinco jugadores cuyo rendimiento está llamado a compensar las bajas de Sergio Crespo y Maxi Cancio.

Ahora, con dos pivotes, cuatro extremos, tres centrales y cinco laterales en plantilla, el club está estudiando muy bien quiénes serán sus porteros la temporada que viene. De hecho, salvo que se produzca una situación excepcional, el plantel quedará completo con los dos cancerberos.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...