SANTILLANA 3 – GIMNÁSTICA 3

Publicado el 12 de octubre de 2017

La Gimnástica no puede con el colista y provoca la dimisión de Chiri.

Dcy9cTry.jpg large

SANTILLANA: Nando, Rulo, Álvaro, Yekini, Carlos, Paco (Laguillo, 20), Sergio (Abas, 74), Jorge, Marcos Hoyas, Román y José (Iván Cobo, 62).

JXtWLtcA.jpg large

GIMNÁSTICA: Álvaro, Belmonte (Guillermo, 79), Fermín, Camus, Nacho, Javito, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Cagigas (Marquitos, 59) (Kamate, 73) y Perry.

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Carlos Alonso “Santillana”.

Dirigió el encuentro el colegido Gonzalo Saiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Román, José, Jorge, Álvaro y Nando, por parte local.

GOLES:

0-1, min.16: Nacho Rodríguez

1-1, min.32: Jorge, de penalti.

1-2, min.34: Perry

2-2, min.48: Román

3-2, min.79: Iván Cobo

3-3, min.86: Camus, de penalti.

P5k6kTZZ.jpg large

La Gimnástica no pudo pasar del empate ante el colista Santillana, resultado que ha desembocado en la dimisión de Chiri, entrenador de la RS Gimnástica.

La Gimnástica se sitúa quinta a seis puntos de la cabeza y tres de los puestos de fase de ascenso, y aunque se mantiene imbatida, ha empatado en cinco de las nueve jornadas, sin ofrecer un juego convincente hasta el momento.

El Santillana, por su parte, suma su segundo punto (el otro fue ante el Escobedo también con 3-3), y se mantiene como colista.

Los primeros en acercarse con peligro a la portería contraria fueron los locales, cuando Marcos Hoyas encaró a Álvaro, echando fuera su disparo.

Al cuarto de hora, una falta botada por Jorge la remata fuera Carlos.

El dominio era alterno y la Gimnástica buscaba también desnivelar el partido, lo que lograría en el 16′, aprovechando Nacho Rodríguez el choque entre Paco y el portero Nando tras un centro de Vitienes, para transformar el primero.

El choque entre compañeros provocó el cambio de Paco por lesión.

El Santillana se mostraba incisivo y creaba acciones de peligro. Sergio lo intentó al ver adelantado a Álvaro, saliendo el balón fuera cerca del larguero.

En el ecuador del primer tiempo, un gran disparo de Jorge lo detenía bien Álvaro en buena intervención.

A la media hora de juego Saiz Pérez señalaba el punto de penalti por una mano de Rubén Palazuelos en el área, transformando Jorge desde los once metros, empatando el partido.

No le duraría mucho la alegría a los de Abraham Pérez. Perry superaba a Nando y adelantaba nuevamente a la Gimnástica.

Poco antes del descanso Palazuelos remataba de cabeza por encima del travesaño y ya en el descuento, Román se hacía con un balón en el área para batir a Álvaro y volver a poner las tablas en el marcador del Carlos Alonso.

uQfkSDmA.jpg large

En la segunda mitad tenía más dominio y posesión el cuadro torrelaveguense, pero sin crear demasiadas acciones de peligro.

El colegiado señalaría otra pena máxima en el minuto 60, también por mano en el área, en este caso en la local. El penalti ejecutado por Nacho Rodríguez lo detenía Nando, manteniendo la igualdad.

A los pocos minutos Nando volvería a lucirse ante un remate de Marquitos.

Una internada de Iván Cobo pudo servir para adelantar al Santillana, pero no acertó en el remate.

La Gimnástica, sin poder sentenciar el partido, se sentía incómoda; todo lo contrario que el Santillana que valoraba positivamente sus opciones de victoria, y más cuando Iván Cobo lograba marcar en el 79′ para alegría de los aficionados locales, que veían cercana la primera victoria de la temporada, pero con reservas, ya que enfrente tenían a un equipo con gran potencial.

Y así fue, ya que en el 86′ Borja Camus igualaba de penalti, anotando el 3-3 que sería definitivo.

Resultado mucho más positivo para el Santillana que para la Gimnástica, que anunciaba tras el partido la dimisión del entrenador José Manuel Gómez Romaña “Chiri”.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Lamentable partido, fuera incluso de los puestos de promoción. Que tiempos aquellos en los que nuestro Torrelavega un gallo, ahora somos un desguace.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...