Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTILLANA 1 – SELAYA 1

Publicado el 12 de noviembre de 2017

El Santillana rescata un punto en el descuento, en el duelo por la permanencia.

SANTILLANA: Nando, Iñaki, Álvaro, Yekini, Carlos, Jandro (Abas, 62), Sergio (Rulo, 60), Jorge, Marcos, Román y José (Laguillo, 70).

SELAYA: Marcelo, Román, Eliseo (Jesús, 65), Pablo, Cobo, Manu, Teo, Bruno, Gede (Miguel, 57), Jacobo y Jaime (Keven, 83).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Carlos Alonso “Santillana”.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Jandro, Yekini, Jorge y Carlos, por parte local, y a Román, Jaime y Miguel, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.14: Bruno

1-1, min.92: Guillermo

xVytMFYY.jpg largeSe disputaba este domingo en el Carlos Alonso “Santillana”, un importante duelo por la permanencia entre el Santillana y el Selaya, equipos necesitados de puntos para salir de las posiciones delicadas de la clasificación. Finalmente se firmaron las tablas, empatando los locales la contienda en tiempo de prolongación.

El viento fue un factor importante en el desarrollo del partido, y en la primera mitad estuvo a favor de los pasiegos, que se mostraron superiores en este periodo.

En los primeros minutos del choque el Selaya dispuso de dos buenas ocasiones, con un saque de banda prolongado por Pablo que remató Jacobo sacando la defensa local bajo palos, y una jugada en la que Jacobo se metía entre los dos centrales y se quedaba solo ante Nando, rematando fuera.

Al cuarto de hora llegó el gol de los visitantes, con un saque de banda que prolongó Jacobo y Bruno remataba solo entrando en el segundo palo, prácticamente a puerta vacía.

El Selaya buscaba el juego directo para llegar arriba y dio sensación de peligro, pero sin crear ocasiones claras.

Por parte del Santillana, Iñaki disparaba tras una pared, deteniendo Marcelo.

En la segunda mitad y con el viento ahora a su favor, fue mejor el Santillana, aunque transcurrió este segundo periodo sin ocasiones claras por ninguna de las dos partes.

Ya en tiempo de descuento, Jorge botaba una falta lateral y Marcelo despejaba, rebotando el cuero en el pecho de Guillermo y colándose en la portería, igualándose el resultado.

Todavía hubo tiempo para una jugada que pudo cambiar el signo del partido, en una acción de Marcelo con Iñaki, en la que los locales reclamaron penalti, sin que lo concediera Alonso Delgado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...