SANTILLANA 0 – TROPEZÓN 2

Publicado el 2 de diciembre de 2017

El Trope gana al colista con goles de David e Isuardi y se coloca segundo en la tabla.

SANTILLANA: Nando, Rulo, Álvaro, Paco, Carlos, Yekini, Sergio (Iván Pérez, 75), Jandro (Iván Díaz, 90), José (Marcos, 52), Román y Jorge.

TROPEZÓN: Iván, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Víctor, David, Riki (Nacho, 90), Isuardi (Dorronsoro, 86) y Fresno (Conde, 90).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Carlos Alonso “Santillana”.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáez de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Jandro, Marcos y Carlos, por parte local, y a Riki y al entrenador Geli, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.65: David

0-2, min.86: Isuardi

El Tropezón logró una victoria ante el Santillana que le vuelve a colocar segundo en la tabla, encajando los locales su tercera derrota consecutiva que les mantiene en la cola de la clasificación.

La primera mitad transcurrió igualada, con más dominio del Trope, pero sin ocasiones claras sobre un terreno de juego con exceso de agua que dificultaba la precisión y la conducción del balón.

En los inicios de partido pudieron marcar los de Geli, al rematar Isuardi un saque de esquina, deteniendo Nando.

Los de Abraham buscaban sus opciones a la contra y dispusieron de dos oportunidades. Un remate de cabeza de José lo sacaba la defensa bajo palos, y tampoco tuvo consecuencias un disparo lejano a cargo de Sergio.

Sin ocasiones claras transcurrió el primer tramo de la segunda mitad, hasta que en el minuto 65, Juan Fresno botaba una falta que se iba a la barrera, pero volvían a meter un centro lateral tras el rechace que David remataba al fondo de la red.

El Santillana tuvo que abrirse y adelantar líneas en busca del empate, lo que propició que los taniegos dispusieran de más ocasiones, destacando un disparo de David que se fue rozando el larguero, y un mano a mano de Isuardi con Nando, que sacó bien el guardameta.

A cuatro del final, Jaime Isuardi volvía a encarar en solitario a Nando y esta vez no fallaba, subiendo al marcador el definitivo 0-2.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...