SANTILLANA 0 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 15 de septiembre de 2017

El Textil Escudo solventa el partido en el tramo final, con goles de Pablo Iglesias y Perujo.

textil.png

SANTILLANA: Borja, Paco, Álvaro, Yekini, Raúl, José García, Sergio, Jorge, Iván Cobo, Pivi (Víctro, 75) y Laguillo (Marcos, 59).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Adrián, Aitor, Dosal, Adri, Guille (Bordas, 74), Pablo Iglesias (Edgar, 82), Butra, Sergio (Raúl, 67), Perujo y Pablo Cano.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Carlos Alonso “Santillana”.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a José García y Jorge, por parte local, y a Aitor, Perujo y Butra, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.81: Pablo Iglesias

0-2, min.87: Perujo

texti.png

El Textil Escudo logró su segundo triunfo del campeonato, al derrotar por 0-2 a un Santillana que tuvo sus opciones en la primera mitad.

La primera parte estuvo equilibrada, con más dominio del equipo de Abraham, que dispuso de algunas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, siendo la más clara un lanzamiento de falta de Jorge que se estrelló en la escuadra de la portería de Alberto.

Además, un remate de Sergio se iba fuera por muy poco, y también por poco no llegó Laguillo a rematar un pase atrás que le había puesto Iván Cobo.

Por parte visitante, Perujo recogía un rechace en la frontal, regateaba a su marcador y disparaba a puerta solventando bien el guardameta Borja.

Salió mejor el equipo de Pablo Lobeto a la segunda mitad, achuchando sobre todo con jugadas a balón parado, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta el tramo final, cuando legaron los goles.

En el minuto 81, Borja se lanzaba al suelo al borde del área para atajar un balón, pero la inercia le hacía salir del área por el suelo soltando el balón, recogiéndolo Pablo Iglesias para hacer el 0-1.

Poco después, con el Santillana volcado en ataque en busca del empate, Perujo lanzaba una contra por la izquierda, se iba hacia el interior y se inventaba un sensacional disparo que se colaba por toda la escuadra, sin tiempo para más.

Fotos: Textil Escudo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...