SANTILLANA 0 – SIETE VILLAS 3

Publicado el 1 de octubre de 2017

El Siete Villas confirma su reacción en Santillana con su tercera victoria consecutiva.

SANTILLANA: Nando, Paco, Guillermo (Rulo, 46), Yekini, Raúl (Álvaro, 46), José García (Sergio, 71), Abas, Jorge, Marcos, Román y Germán.

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Iker, Ibon, Cadaya, Germán, Christian (Vicen, 75), Faouzi (Valdés, 62), Manu Cobo, Nico (Salamanca, 80) y Rocha.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Carlos Alonso “Santillana”.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjeta amarilla a Guillermo, por parte local, y a Ibon y Cadaya, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Nico

0-2, min.18: Christian

0-3, min.61: Rocha

El Siete Villas logró su tercer triunfo consecutivo, que confirma su reacción en el campeonato y le sitúa en la zona media de la clasificación, tras derrotar a domicilio a un Santillana que no acaba de adaptarse a la categoría.

Corría el minuto diez de partido cuando Nico culminaba una contra y con la izquierda batía a Nando desde fuera del área.

En el 18′, tras hacerse con un balón despejado, Christian disparaba desde fuera del área ajustado al palo, subiendo el segundo al marcador.

Poco antes del descanso, Rocha lo intentó de cabeza con una vaselina, sacando Nando con apuros.

Finalizaba con cero dos una primera mitad de clara superioridad visitante, sin aparecer el Santillana en vanguardia con peligro.

El conjunto local salió bien al segundo periodo, achuchando a los de Castillo, destacando una buena ocasión de gol en un remate de Román, que rechazó Peramato, pero el balón se quedó sobre la línea, despejando Colina cuando Abas llegaba para empujarla.

Y cuando mejor estaba jugando el Santillana, Manu Cobo lanzaba una contra y se iba hasta línea de fondo, poniendo un pase de la muerte que Rocha empujaba al fondo de las mallas, sentenciando el partido.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Laredoes Says:

    Buen partido del 7Villas en todas sus líneas el primer tiempo dominio total con dos golazos desde fuera del área. En el segundo se igualaron algo mas los dos equipos con ocasiones para ambos ht que llego el tercero del 7Villas en una gran jugada por la banda de Manu Cobo con pase de la muerte y buen remate de Rocha .
    Buen arbitraje de Bosoi bien ayudado en las bandas.El próximo donde nos visita el líder a ver que tal se nos da.Vamos 7Villas!!!

  2. menudoadivino Says:

    El Adivino se ha retirado .

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...