Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 – BANSANDER 2

Publicado el 5 de noviembre de 2017

El Bansander cae en Santiago y rompe su racha de triufos consecutivos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Borja, Aitor, Rubén (Xavier, 83), Daniel, Jorge, Martín, Miguel (Javier Álvarez, 80), Alfonso, Aarón (David, 73), Javier Armas y Antón (Luis Enrique, 61).

BANSANDER: Luis, Christopher, Eric (Matías, 46), Edgar, Álvaro, Adrián (Diego, 46), Alex, Moisés, Daniel, Pitu (Guillermo, 67) y Simón (Alejandro, 61).

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 de División de Honor Juvenil, disputado en el estadio municipal de Santa Isabel.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Oscar Martínez Santos. Mostró tarjetas amarillas a Martín, Luis Enrique y Javier Armas, por parte local, y a Diego, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.17: Daniel

1-1, min.27: Javier Armas

2-1, min.47: Aarón

3-1, min.53: Aarón

4-1, min.64: Javier Armas

5-1, min.69: Miguel

5-2, min.83: Matías

Los jugadores del Bansander antes del partido tomando contacto con el

Los jugadores del Bansander, antes del partido, tomando contacto con el municipal de Santa Isabel.

El Bansander viajaba a Galicia con la intención de prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas, enfrentándose al Santiago de Compostela CF, penúltimo en la tabla y que hasta esta jornada tan solo había sumado ganando dos partidos, ambos en su feudo. Pero los gallegos habían cambiado esta semana de entrenador y habían sumado a su defensa al altísimo central rumano Mihail Daniel Dogaru, jugando con otro esquema, que les dio un resultado positivo.

Los de Miguel Vielba se adelantaron en el marcador, pero la reacción de los gallegos fue contundente, remontando y goleando al equipo cántabro, que queda situado en la tabla en décima posición, tres puntos por encima de los puestos de descenso.

El Bansander se adelantó al cuarto de hora, al recibir Dani Salas un balón al hueco de Pitu y definir con acierto ante el portero gallego.

El Bansander dispuso de claras ocasiones para aumentar la ventaja, desaprovechando las mismas. Dani Salas, solo, disparó al cuerpo del portero. Alex Basurto envió fuera un remate y otro se lo detuvo Borja, que también atajó otro remate de Pitu.

Cerca de la media hora, el Santiago botaba una falta desde el centro del campo cuando el Bansander jugaba con diez, al haber salido Edgar del terreno de juego por problemas en una bota, rematando Javier Armas de cabeza batiendo a Luis.

En la segunda mitad no le salió nada a los de Vielba, con muchas pérdidas de balón que propiciaban peligrosas contras, y en el tramo inicial del segundo acto Aarón hacía su doblete poniendo el 3-1 en el marcador.

Incluso dispuso el cuadro gallego de una pena máxima, que detuvo Luis.

Javi Armas volvía a marcar y Miguel ponía el 5-1 en el marcador.

En el tramo final, Matías recibía un pase en profundidad y anotaba el 5-2 definitivo.

La próxima jornada el Bansander recibirá al CD Lugo, décimo cuarto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...