SÁMANO 3 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 19 de agosto de 2017

El Sámano salda con victoria su regreso a la categoría.

samano2.png

SÁMANO: Del Río, Guipu, Igor Vázquez, Iriarte (Juan Moreira, 23), Gonzalo, Xavi, Garmendia (Carlos, 68), Juan, Miguel (Lanky, 79), Cris y Robin.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, San Emeterio, Guillermo (Pablo Iglesias, 70), Adrián, Butra, Bruno (Chiqui, 88), Pablo Cano, Sergio, Perujo y Rivero (Guijarro, 79).

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas a amarillas a Igos Vázquez, Guipu, Xavi y Gonzalo, por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.47: Miguel

1-1, min.65: Sergio

2-1, min.67: Miguel

3-1, min.76: Juan

samano.png

El Sámano regresó a la categoría con victoria, al derrotar al Textil Escudo por tres goles a uno, anotados todos ellos en la segunda mitad.

La primera parte no ofreció demasiado fútbol, sobre todo en su tramo inicial, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Nada más comenzar la segunda parte se adelantó el Sámano. Una contra finalizaba con un pase de Robin a Miguel, que tras regatear a un defensor batía a Alberto de tiro raso.

Estuvo a punto de marcar el Textil Escudo en el 57′, pero el remate de Sergio fue desviado por Del Río, pegando posteriormente en el palo.

En el 65′ igualarían los de Cabezón de la Sal, que con un pase en largo ganaron la espalda a la defensa local, anotando Sergio el tanto del empate.

Dos minutos después, un penalti cometido por Butra sobre Juan lo transformaba Miguel adelantando al Sámano.

Si bien el Textil Escudo no creaba grandes ocasiones de gol, las penetraciones de Perujo y Sergio daban siempre sensación de peligro.

El gol de la tranquilidad lo lograría Juan al rematar al fondo de las mallas un pase atrás de Robin tras internarse por banda izquierda.

En el tramo final, Robin envió un balón al larguero de la portería de Alberto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...