Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 2 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 2 de septiembre de 2017

El Sámano prolonga su buen inicio de campeonato, ante un Siete Villas que no se estrena.

A15a0QiC.jpg large

SÁMANO: Del Río, Guipu, Igor Vázquez, Juan Moreira (Lanki, 70), Gonzalo, Xavi, Dani, Juan, Miguel, Cris (Alex, 83) y Robin (Carlos Liaño, 64).

SIETE VILLAS: Álvaro, Colina, Vicen, Germán, Ibon, Faouzi, Rocha (Choi, 81), Valdés, Manu Cobo, Nico (Iker, 76) y Luismi (Cristian, 76).

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Xavi y Juan, por parte local, y a Faouzi, Valdés, Álvaro, y roja directa a Germán (98′)por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.26: Miguel, de penalti.

2-0, min.99: Miguel, de penalti.

cPov2hdp.jpg large

El Sámano prolongó ante el Siete Villas su buen inicio liguero, con dos victorias y un empate, sin que los de Castillo hayan logrado hasta el momento estrenar su casillero de puntos.

El Siete Villas estuvo mucho mejor que el Sámano en la primera parte, disponiendo de dos grandes ocasiones de gol, a cargo de Luismi y Valdés, respondiendo Sergio Del Río con dos auténticos paradones para salvar a su equipo.

Mediado el periodo, Vicen cometía penalti sobre Dani, transformando Miguel desde los once metros.

LFRolR2F.jpg large

Tras el descanso se igualó el dominio, llevando algo más el peso del partido el conjunto local, sin que los de Víctor Gutiérrez inquietaran tanto a Del Río.

El Sámano disponía de acercamientos y pudo marcar en una acción de Juan que consiguió regatear a Álvaro, que en última instancia le rebañaba el cuero. Un remate de Miguel se marcharía fuera.

En el minuto 80 un encontronazo entre el portero Álvaro y Carlos Liaño obligó a detener el partido 15 minutos, debiendo ser trasladado el jugador castreño en ambulancia al Hospital de Laredo, con problemas en las costillas.

Los de Andoni Guerrero jugaban con diez y en una contra Germán, que sería expulsado, cometía penalti sobre Miguel, trasformando él mismo la pena máxima, subiendo el dos a cero al marcador.

En los últimos instantes, Lanki cometía un claro penalti sobre Iker, que no apreció Ortega Romano.

Fotos: UD Sámano.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Todista Says:

    Partido en el que los de Castillo no supieron aprovechar sus oportunidades y el Samano si . Seguimos sin ver a los de
    Castillo acoplados como equipo , como nota negativa la lesión del chaval del Samano que tuvo que ser evacuado en ambulancia del campo al chocar con Alvaro portero del Castillo en una salida de este a por un balón dentro del área . Una jugada fortuita , aunque para algún seguidor del Samano habría que haber llevado al portero lo mas cerca al Dueso .Recordarle a este ” señor” que el portero el área es su terreno y para saltar a por un balón tendrá que flexionar las rodillas para coger impulso , y aunque no fuese así no le da a usted derecho a insultar ni a faltar al chaval , cualquiera que no viese el partido oyéndole pensaría que le ha lesionado a posta. Desearle que se recupere pronto y que pueda ayudar a su equipo lo antes posible

  2. Adivino Says:

    Tic, tac. Tic, tac

  3. Angel Fernándo Says:

    Mala pinta este año por castillo este equipo juega poco esperemos que mejore y estemos en fase de adaptación tras tantas caras nuevas (no mejoran las bajas de año pasado) sino me da a mi que los Victor serán los primero en coger maleta.

  4. DEL SIETE VILLAS Says:

    GERMÁN MUY MAL

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...