Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 2 – CASTRO 0

Publicado el 2 de diciembre de 2017

El Sámano se lleva el derbi con dos goles del Pichichi Miguel.

IMG-20171202-WA0019

SÁMANO: Yul, Lanki, Igor Vázquez, Juan Moreira, Álvaro Iriarte, Xavi, Dani (Alex, 72), Kevin, Miguel, Cris (Carlos, 75) y Robin (Velar, 86).

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi Urquijo, Álvaro, Dani Calvo, Salva, Carasa, Güemes, Llamosas, Chori (David Cortés, 61), Nahuel y Andoni (Diego Marta, 72).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a Juan Moreira y Kevin, por parte local, y a Chori, Andoni, Güemes, y dos a Javi Urquijo (70′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.82: Miguel, de penalti.

2-0, min.91: Miguel

IMG-20171202-WA0022

El Sámano logró la victoria en el derbi ante el Castro con un doblete de Miguel, Pichichi del grupo. El Sámano suma los tres puntos tras tres empates consecutivos en Vallegón y se sitúa séptimo en la clasificación. El Castro no pudo dar continuidad a los cuatro puntos que había sumado en las dos jornadas anteriores y finalizará la jornada décimo octavo, en puesto de descenso.

La primera mitad estuvo igualada, jugándose sobre un terreno de juego en mal estado debido a las lluvias caídas en las últimas horas. Llegadas de los dos equipos, pero sin acciones claras de gol, en un primer periodo parado, dando más sensación de peligro el Castro en jugadas de estrategia, sobre todo con Salva, pero sin grandes ocasiones.

IMG-20171202-WA0023

En la segunda parte estuvo mejor el Sámano. Que dispuso mediado el periodo de un remate de Miguel que se fue por encima de la portería de Javi Ibáñez, y un remate de Igor Vázquez a la salida de un córner, que se marchó fuera.

El Castro tuvo que disputar los últimos veinte minutos de partido con un hombre menos, tras ver Javi Urquijo la segunda cartulina amarilla.

En el 82′ Dani Calvo cometía penalti en una acción sobre Robin y el especialista Miguel transformaba desde los once metros.

Pudo ampliar el Sámano en una contra, pero Velar la terminaba rematando por encima.

En tiempo de prolongación llegaría la sentencia. En una buena contra local, Kevin le daba el pase a Velar, que ponía el centro al segundo palo para el remate de Miguel al fondo de las mallas, anotando su décimo tercer gol del campeonato.

Fotos: Lourdes Odriozola.

IMG-20171202-WA0020

IMG-20171202-WA0021

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Para la directiva del Castro Says:

    Horrorosa segunda parte del castro, sin un triste acercamiento a la portería del Sámano, ni un tiro a puerta, y ni un corner a favor… Y no exagero nada.
    Carne de preferente, un desastre y una pena.

  2. muntunos Says:

    Que poca vergüenza nunca la habéis tenido ahora tenéis viento a favor
    Pichichi incluido 12 penaltis a favor’ estar calladitos que todos sabemos quien somos y disfrutar de lo vuestro y no nos metamos en lo que no OS interesa, seguir invitantado a camer en castro a los de siempre , en castro se come bien y en algún restaurante mejor que en otros.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...