Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 1 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 16 de septiembre de 2017

Los de Vallegón confirman su buen inicio, y la Gimnástica, que jugó 55′ con diez, sale de los puestos de fase de ascenso.

t2VS66UY.jpg large

SÁMANO: Del Río, Lanky (Cris, 69), Igor Vázquez, Kevin (Iriarte, 62), Gonzalo, Juan Moreira (Alex Izurieta, 87), Dani, Xavi, Miguel, Guipu y Robin.

ixpl

GIMNÁSTICA: Hugo, Fer (Perry, 68), Felipe, Camus, Nacho, Luis Alberto, Vitienes (Javito, 87), Rubén, Nacho Rodríguez, Kamate (Javi Reventún, 37) y Fermín.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Robin, Guipu y Xaxi, por parte local, y a Palazuelos, Luis Alberto y Camus, y roja directa a Hugo (37′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.13: Fermín

1-1, min.37: Miguel, de penalti.

H6IwWC

Se enfrentaban esta tarde en Vallegón el Sámano y la Gimnástica, dos de los cuatro equipos que todavía permanecen imbatidos en el campeonato, y que firmaron un empate, el tercero para ambos, en un encuentro en el que los torrelaveguenses jugaron con diez desde el 37′ tras la expulsión de su guardameta Hugo Guil.

Ambos quedan con nueve puntos en la clasificación, confirmando el buen inicio del Sámano y reafirmando el regular comienzo de la Gimnástica, que si bien no conoce la derrota, ha empatado en tres de la cinco jornadas, dos de ellas en su feudo, y se sitúa fuera de las cuatro primeras posiciones.

El primero en acercarse con peligro a la portería contraria sería el Sámano, que marcaba por medio de Gonzalo, anulando el tanto Losada Feijoo por fuera de juego.

Un minuto después la oportunidad era gimnástica, pero Nacho Rodríguez enviaba fuera una vaselina ante Sergio Del Río.

Al cuarto de hora de juego anotaron los blanquiazules. Fermín remataba dentro un balón que le llegaba peinado por Nacho Rodríguez.

Tras haber llevado la iniciativa la Gimnástica en el tramo inicial del encuentro, fue subiendo enteros el Sámano, que comenzaba a inquietar en las inmediaciones del área visitante.

En el minuto 37, Hugo cometía penalti sobre Robin, siendo expulsado el guardameta.

El juvenil Javi Reventún sustituía a Kamate y se ponía bajo palos, pero sin poder detener la pena máxima que transformaba Miguel, que anotaba su quinto gol de la temporada, cuatro de ellos de penalti.

Poco antes del descanso, Del Río sacaba de la escuadra un balón de Camus al ejecutar un golpe franco.

wfSmd

El agua caída en las horas anteriores, y también durante el encuentro, fue poniendo más pesado el terreno de juego, buscando ambos equipos los balones en largo.

La Gimnástica buscaba afanosamente el gol que le diera los tres puntos, sin encerrarse el Sámano, que en superioridad numérica, achuchó también en muchos momentos al conjunto torrelaveguense.

Un centro de Hugo Vitienes lo peinaba Borja Camus, saliendo fuera el esférico.

También se marchó fuera el cuero en un barullo donde los locales Gonzalo y Dani pudieron sacar provecho.

Un remate de Cris en buena posición lo frenaba el agua deteniendo fácil Reventún.

En los últimos minutos, un remate de Xavi lo detenía el juvenil blanquiazul y el rechace le caía a Miguel, pero en posición antirreglamentaria.

Fotos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Me he desplazado hasta Castro, lástima de tiempo perdido. Nuestro Torrelavega no juega a nada y menos mal que el Sámano no es nada del otro jueves, ni contra diez y con el arbitro a su favor pudieron ganarnos.
    P.D. Se nota que para los árbitros ya no somos un grande, no nos respetan.

  2. Rsgt1907 Says:

    Hombre Magan!!! Ya no te pones de nick Marianito? Eres un crack, eres un auténtico personaje. También te haces pasar como socio del Barreda. Como me río contigo!! Ánimo que te queda mucho por tragar.

  3. Torres Says:

    La gimnástica no juega nada en un campo donde no se puede jugar a nada. Las condiciones eran nefastas para todos. Me parece lamentable culpar la actuacion arbitral, por cierto muy muy a la altura del partido, penalty claro, roja clara y una autoridad intachable, ojala muchos fueran asi. Te lo dice un gimnastico q no pierde el tiempo por ver a su equipo. Un saludo.

  4. 'Pasiegadas' Says:

    Personas de la Gimnastica echando la culpa al terreno de juego y al árbitro por no pitarles a favor… Grandes!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...