Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 1 – CAYÓN 0

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Sámano se lleva la victoria jugando con diez y se sitúa sexto a dos puntos de los puestos de play-off.

SÁMANO: Del Río, Iriarte (Lanki, 24), Igor Vázquez, Juan Moreira, Gonzalo, Xavi, Cris (Alex, 70), Guipu, Miguel, Kevin y Robin (Garmendia, 84).

CAYÓN: Manu, Íñigo, Quinta, Bolado, Estrada, Chili (Ganda, 88), Pala (Besoy, 66), Lavín, Chema, Pablo (Michel, 68) y Torre.

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Xavi, Guipu, y dos a Juan Moreira (55′) y expulsó al entrenador Andoni Guerrero (55′), por parte local, y a Marcos y Chema, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.83: Miguel

El sorprendente Sámano derrotó esta tarde en Vallegón al Cayón, situándose, tras lograr su tercera victoria en cuatro jornadas, en sexta posición, empatado con el quinto Gimnástica y a dos puntos de los puestos de fase de ascenso. El Cayón , por su parte, se sitúa octavo tras su segunda derrota consecutiva, a cinco puntos de las plazas de play-off.

En un partido no demasiado brillante, pero sí muy disputado, el Sámano jugó desde el minuto 55 con un hombre menos, tras la expulsión de Moreira por doble cartulina amarilla.

Los de Vallegón anotaron el tanto del triunfo en el tramo final, con una contra entre Miguel y Alex, y centro de éste para el primero, que en el segundo palo remataba de volea por la escuadra, anotando Miguel su séptimo gol del campeonato.

El Cayón reclamó un penalti sobre Chema en la segunda mitad, amonestando Galván Ruiz al delantero por simular.

Be Sociable, Share!

8 Comentarios en esta noticia

  1. Indignado Says:

    Bellavista, el año pasado me gustaban muxo tus comentarios, dando nombres de los culpables cuando ibamos mal. Animate y da nombres este año del caos k estamos viendo.

  2. BELLAVISTA Says:

    Pues no recuerdo con exactitud todos mis comentarios, pero creo que no cargara las tintas contra nadie en concreto. No es mi estilo. Lo que sí recuerdo es que en una situación parecida a la de ahora, con motivo del Cayón-Selaya (o del Selaya-Cayón),pronostiqué que ambos equipos cumplirían sus objetivos. Creo que acerté. Mi línea sigue siendo la de animar a seguir trabajando como se hace en este club. En momentos como este es cuando hay que remar. Es muy fácil subirse al barco cuando se tiene el viento a favor… Tenemos una excelente Directiva, una buena plantilla, un gran entrenador y la mejor afición. Entre todos harán que esta dinámica cambie y no tengamos que andar por ahí buscando culpables. Esto es muy largo…
    Aúpa Cayón!!! Orgullo, coraje y tradición

  3. BELLAVISTA Says:

    Lo que sí recuerdo es que comenté, y lo mantengo, que este equipo será recordado como el Cayón de las Fases, el Cayón de Nisio y Mantecón. Cuando pase el tiempo y se analice con perspectiva, se valorará en su justa medida. Pero no es momento todavía de analizarlo con perspectiva porque todavía estamos ocupados en seguir escribiendo la Historia. Porque creo sinceramente que este año volvemos a clasificarnos para la Fase. Falta acoplamiento del equipo, falta ahora mismo confianza (desde el punta hasta el portero) y le pido al míster que se decida por un ‘once’ tipo que inicie la remontada y que lo mantenga, en la medida de lo posible, jornada tras jornada. Pero mejor que Mantecón no conoce nadie los entresijos de la plantilla. Cómo entrenan, cuál es el grado de compromiso de cada uno…

  4. Aficionado Says:

    Se sabe para cuánto tiempo tienen Miguelin,Marcos y Laredo??y resines???
    Físicamente veo al equipo flojo pero quiero pensar que sea por acumulación de partidos este mes…
    Ánimo chavales

  5. dale Cayón Says:

    mucho ánimo al cayón.
    hay que pedirle a la plantilla que de todo lo que tiene y animar.
    vamos joder, que se puede remontar

  6. Indignado Says:

    Jejejeje, como se te ve el plumero, bellavista, ya nos conocemos todos. tendras k revisar tus comentarios del año pasado, seria en momentos de calenton cuando dabas nombres de jugadores con falta de implicacion, k al final se clasificaron para la fase. Ojala tengas razon y este año sea igual.
    Aupa cayon

  7. BELLAVISTA Says:

    Sin duda me confundes con alguien. Eso, o es que me quieres provocar…
    Un saludo, majo.

  8. PULGA Says:

    Pues aquí está todo inventado, si la plantilla se ha hecho a la baja, si la desbandada de jugadores ha sido importante y causada por la quemada que tenían con el entrenador, si la competición te pone sexto cuando tienes que estar entre los cuatro primeros si o si para tu afición, si has perdido mas partidos en 10 jornadas que el año anterior entero, si no metes un gol al arcoiris, si te meten goles todos los domingos.
    Se echa al entrenador, que ha demostrado no estar a la altura de sus plantillas y de la competición no consiguiendo ni un solo titulo de liga en éstos años, ni un solo ascenso a pesar disputar cinco play-off, cúanto más hay que aguantar a Mantecón, para cuando un buen entrenador que ponga a éste equipo donde verdad se merece que no es otro sitio que en 2B o como poco campeando la tercera división cantabra como ha hecho siempre en sus cien años de historia.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...