Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 0 – TROPEZÓN 0

Publicado el 4 de noviembre de 2017

El Sámano sigue imbatido en Vallegón y el Trope acentúa su falta de gol.

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor Vázquez, Álvaro Iriarte, Gonzalo, Xavi, Dani (Garmendia, 92), Juan (Alex, 73), Miguel, Guipu y Robin (Velar, 86).

TROPEZÓN: Juan, Pablo, Chamorro, Bustillo, Estrada, Zarandona, Dorronsoro, Andrei, Nacho, Conde (David, 53) y Alex Díaz.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo, por parte local, y a Nacho, Conde y Zarandona, por parte visitante.

Sámano y Tropezón empataron sin goles en Vallegón, en un partido marcado por las condiciones climatológicas, ya que la lluvia caída puso el campo muy pesado con el paso de los minutos, dificultando la conducción de balón y obligando a los jugadores a un generoso esfuerzo.

El Sámano sigue en la zona noble de la tabla, a pesar de haber sumado solo dos empates en las tres últimas jornadas, pero manteniéndose imbatido en Vallegón. El Trope, por su parte, suma su segundo empate a cero consecutivo, acentuando su falta de gol en las últimas jornadas, con solo uno materializado en los cuatro últimos partidos.

Los dos equipos acudían al choque con bajas importantes, como las de Moreira, Kevin y Carlos por el Sámano, y Riki, Víctor e Isuardi por el Trope, entre otros.

La primera mitad estuvo igualada, con poco fútbol en las áreas y mucho juego en el centro del campo, con escasas ocasiones de gol, que sería la tónica de todo el encuentro.

Un disparo del pichichi local Miguel lo detenía Iván, y por parte visitante, Conde remataba dos saques de esquina, echando uno fuera y enviando el otro contra un defensor.

Ya en la segunda mitad dispuso de una buena ocasión el Sámano, con un remate de Robin al que respondió Iván con una gran parada.

El dominio era alterno, pero las mejores oportunidades correspondían a los de Andoni Guerrero.

Gonzalo remataba un córner de cabeza y la zaga taniega sacaba sobe la línea.

Robin generó peligro con dos remates que se le fueron por encima del travesaño.

Alex disparaba desde la frontal, pegaba en Bustillo y se marchaba cerca del palo.

Pero la mejor ocasión, ya en el descuento, fue para los de Geli. Alex Díaz remataba y Lanky sacaba sobre la línea con el portero Del Río ya batido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...