Rubén Lavín ficha por el Sestao River

Publicado el 9 de junio de 2017

El guardameta cántabro deja el CD Cayón tras tres temporadas, y tras disputar tres Fases de Ascenso.

DSC_0067El guardameta Rubén Lavín y el Sestao River han llegado a un acuerdo para que el portero cántabro defienda la portería del equipo vizcaíno la próxima temporada 2017/18.

El Sestao River finalizó la temporada en el puesto 19º del Grupo II de 2ª División B, descendiendo por lo tanto a 3ª División, donde militará la próxima campaña.

Rubén Lavín Lavín, de 26 años y 1,93, pasó de los juveniles del Castro CF a su primer equipo en 3ª División, para fichar posteriormente por el CD Laredo, donde militó en la temporada 2012/13. La 2013/14 la jugaría en el Rayo Cantabria, donde estuvo una temporada, para comprometerse finalmente en la 2014/15 con el CD Cayón, donde ha permanecido los tres últimos años, siendo uno de los pilares del equipo para finalizar en cuarta posición las tres temporadas, disputando tres Fases de Ascenso.

La temporada 2015/16, además de Zamora, fue elegido por los entrenadores de 3ª División como Mejor Portero del grupo cántabro, en el Once Ideal que publica cada año Contrameta. Las votaciones de esta temporada está cerca de ser publicadas y Rubén está entre los porteros más votados. Veremos si repite galardón.

Rubén lavín será el tercer portero cántabro en el Sestao River en las últimas temporadas, tras el paso por sus filas del guradameta del CD Laredo David Moral o el ahora racinguista Raúl Domínguez.

Be Sociable, Share!

9 Comentarios en esta noticia

  1. David Says:

    Se dice que los pesos pesados abandonan el equipo. Alguien lo puede conformar?. Gracias

  2. Pepin Says:

    Mucha suerte crack!!!

  3. Angel Fernández Says:

    Si rubi y victor lo dejan.

    Suenan como recambios Rafa Pedrero, rafa guarnizo… algun fichaje tendrá que hacer Mantecon con tanta baja

  4. David Says:

    Corregirme si me equivoco, pero creo que :
    Se van : Ruben Lavín, el otro portero, Rubi, Juanjo, Lila, Diego
    Dejan el futbol : Victor Fdez.
    Cagigas creo q se lo está pensando muy muy mucho…

  5. futbol Says:

    Pues seguro que algun fichaje del guarnizo o escobedo tiene por ahi el segundo de abordo de mantecon de esos que corren mucho pero poco eficaz… se empieza a oir porque se ha ido tanta gente y creo que si es cierto el motivo no dejan en buen lugar a la directiva y cuerpo tecnico que tanto presumian de que todos los jugadores cobraban lo mismo… pueden ser verdad el rumor?

  6. Arnuero Says:

    Q todos los jugadores no cobran lo mismo es cierto,es muy difícil mantenerlo oculto todo el año,pasa en todos los lados,al final se sabe todo.

  7. Vega Says:

    El rumor está confirmado y es cierto. Mientras unos corrían y se partían la cara todos los domingos, otros ( las estrellas ) se recuperaban de sus largas lesiones o cumplían meses de sanción, cobrando , de forma extraoficial , más del doble que los primeros.
    El resultado de todo ésto , lo que todos sabemos…

  8. perro Says:

    Siempre con la misma historia del dinero bajo cuerda.Es muy facil criticar a entrenador y directivos. Vamos a esperar las entradas y salidas.

  9. desbandada o renovacion Says:

    igual ya es hora de que se vayan, lo de cobrar mas o menos quien sabe como es en realidad, creo que son otros los motivos mas graves que LA DIRECTIVA ha cometido, tanto amigo y tanto cotorra alrededor que al final pasa lo que pasa. Hay un problema grave en el campo de Cayon, cuenta la leyenda que cuando se habla algo en la oficina antes de salir del campo ya lo sabe todo saron y claro a partir de ahi ya sabemos como es el pueblo empieza hablando de alubias y acabamos cagandonos ….

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.