Categorizados | Destacados, Motor

Román Ramos vuelve a los puntos en Motorland Aragón

Publicado el 3 de abril de 2017

“He podido mantener a raya a Bradl y así marcharme de Aragón con un buen sabor de boca”.

si

El piloto del Kawasaki Go Eleven Román Ramos acabó en un muy luchado 11º puesto en la segunda carrera del Mundial de Superbike en Alcañiz.

Tras no poder acabar la carrera del sábado por problemas técnicos, Román Ramos pudo solucionarlo y brindar un gran espectáculo delante de la afición.

Tras una gran salida marca de la casa y la que nos viene acostumbrando en las últimas carreras, consiguió momentáneamente ser el primer español y luchar en el grupo delantero.

Pasadas las primeras vueltas y por delante de hombres como Hayden y Bradl, pudo colocarse en el décimo primer lugar, donde acabaría la carrera y poder así mantenerse dentro de la regularidad.

Román Ramos: “He podido hacer una buena carrera delante de la afición que se lo merecía y les debía una. Me he encontrado muy cómodo con la moto todo el fin de semana. Una pena que el neumático trasero sufriera tanto desgaste y nos ha condicionado las últimas vueltas, pero he podido mantener a raya a Bradl y así marcharme de Aragón con un buen sabor de boca”.

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.