REVILLA 2 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 18 de marzo de 2017

El Revilla se acerca a los puestos de permanencia y aprieta la Liga por abajo.

Sin título.png

REVILLA: Jandro, Pablo, Fran, Juan Luis, Piney, Novoa, Fran Rado (Rubén, 77), Diego (Kevin, 64), Adrián (Kenny, 90), Fernando y David.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Mier, Bertuco (Pablo Iglesias, 70), Izan, Adri, Butra, Bruno (Dosal, 70), Pablo Cano, Héctor, Perujo y Raúl (Bordas, 80).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a David, Adrián, Diego y Pablo, por parte local y a Adrián, Butra y dos a Izan (86′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.39: Fran Rado

2-0, min.63: Adrián

revill2.pngEl duelo entre Revilla y Textil Escudo, rivales en la lucha por la permanencia, se decantó del lado del que más lo necesitaba, en este caso el Revilla, que aunque permanece en puestos de descenso, se acerca a la permanencia, de la que se sitúa ya a un punto, y aprieta de lo lindo la parte baja de la clasificación. El Textil Escudo encajó su cuarta derrota consecutiva, lo que le deja en situación delicada, un punto por encima del Revilla y de los puestos de descenso.

La primera parte del partido tuvo dos fases de dominio, primero correspondiendo al Textil Escudo y posteriormente al Revilla, en unos primeros cuarenta y cinco minutos sin ocasiones por ambas partes, a excepción del gol anotado por los de Carlos Calvo en el tramo final, con un remate al larguero de Pablo, aprovechando Fran Rado el rechace para marcar de cabeza.

La segunda parte fue de superioridad local, aumentando la diferencia en el marcador en el 63′, con una llegada de Fran por banda y centro-chut que Adrián metía dentro lanzándose al suelo.

El Revilla creó ocasiones para sentenciar definitivamente el partido, sin estar demasiado finos en la definición. Juan Luis intentó batir a Alberto de vaselina, marchándose por encima. Un disparo lejano de Adrián se iba fuera de los tres palos. Alberto pudo con Rubén Obregón en el mano a mano y detenía posteriormente un remate de Kevin.

A cinco del final, Jandro respondía con una gran parada al remate de Izan de cabeza sacando una buena mano abajo y detenía también el remate de Héctor tras el rechace.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios en esta noticia

  1. locomotoras Says:

    Vamos mi revilla vamos campeon!! se noto la vuelta al ruedo de de la vega !!

    Con juanluis en su sitio y si sigue la racha de francisco , nos vamos a salvar!!

    LOCOMOTORA , QUEDATE UN AÑO MAS PORFAVOR

  2. Carlitos Says:

    Carlitos tiene pinta de que se va a ir a hacer boletos a la liga Arabe, mucha calidad para este fútbol, además quiere aprender idiomas en los kirolbets sauditas. Un Saludo a la locomotoraaa

Contestar

*

Entrar


 






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...