Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 1 – BARREDA 1

Publicado el 16 de abril de 2017

Al Revilla se le escapan dos puntos y pierde una buena ocasión de acercarse a la permanencia.

REVILLA: Jandro, Pablo, Fran, Juan Luis (Manu Ortiz, 79), Valle, Novoa, Rubén, Laro (Diego, 71), Fernando, Igor y David.

BARREDA: Rafa, Rubio (Jesús, 74), Aitor, Curro, Manu Diego, Peter, Marcos (Juan Carlos, 65), Acebo, Chini, Cris y Adrián.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Igor, Jandro, Rubén, Fernando y David, por parte local, y a Curro, Aitor y Rubio, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.42: Laro

1-1, min.67: Adrián Llama

El Revilla perdió una buena oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia tras empatar en El Crucero ante el Barreda, y aunque sumó un punto, no sacó demasiado provecho de las derrotas de algunos de sus rivales directos.

Las tablas ante el cuadro barredense suponen la décima jornada consecutiva del Revilla sumando puntos como local (6-4-0).

El Barreda, por su parte, pelea por mantenerse en puestos que le den derecho a jugar Copa Federación en el año de su Centenario.

La primera mitad estuvo igualada, con más posesión de balón para el Barreda, pero sin crear peligro ante la meta de Jandro.

La única acción de peligro en la primera mitad, y antes del gol local, fue un remate de cabeza de Igor que sacó la defensa del Barreda.

Cerca del descanso, Novoa peinaba un balón que le llegaba a Laro, que recortaba y disparaba batiendo a Rafa.

Salió el Revilla a la segunda mitad dispuesto a ampliar el resultado y dejar definitivamente encarrilado el partido.

Valle dispuso de dos oportunidades ante Rafa. En la primera chutó mal y el balón fue flojo a las manos de Rafa, y en la segunda su remate lo interceptaba un defensor rival.

El colegiado Bárcena Ruiz anularía un gol a Novoa por posición antirreglamentaria.

El portero visitante respondería con una buena parada al disparo de David y una falta ejecutada por Rubén Obregón se marchaba fuera por muy poco.

En el minuto 67, Adrián Llama entró desde la banda y de rosca batió a Jandro por toda la escuadra empatando el partido.

El Revilla apretó hasta el final en busca de una necesaria victoria, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol que pudieran alterar el resultado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      Loading ... Loading ...