Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – CAYÓN 0

Publicado el 11 de febrero de 2017

Disputado partido en El Crucero, jugado con mucha intensidad, pero sin goles ni ocasiones.

REVILLA: Jandro (Borja, 23), Pablo, David, Novoa (Fran Rado, 83), Dani, Juan Luis, Rubén, Fernando, Piney (Diego, 90), Igor y Kenny.

CAYÓN: Rubén Lavín, Íñigo, Rubén, Bolado, Rubi, Michel (Edu Río, 75), Cagigas, Turrado (Diego , 80), Chema, Marcos y Javi Delgado (Víctor, 69).

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Kenny, Novoa, Igor, Juan Luis y Borja, por parte local, y a Turrado, Bolado, Cagigas, Michel y Rubén, por parte visitante.

PROMO CAYÓN

Se enfrentaban en El Crucero dos equipos necesitados de puntos, por distintos objetivos, el Revilla para salir de posiciones de descenso y el Cayón para mantener su puesto en zona de fase de ascenso. Al final, empate sin goles, debiendo esperar al final de la jornada, con el resto de resultados, para valorar la importancia del punto conseguido por ambos.

El partido estuvo muy disputado, jugado con mucha intensidad de principio a fin, pero sin continuidad y con poco juego. Las ocasiones brillaron por su ausencia, en un encuentro de toma y daca con dominio alterno. El Cayón reclamó dos penas máximas que no fueron concedidas por Pozueta Rodríguez. Una en la primera parte sobre Chema, en jugada en la que se lesionó el guardameta Jandro, y en la segunda parte en una acción sobre Javi Delgado. El Revilla pudo marcar a diez minutos del final, en un mano a mano de Piney con Rubén Lavín, que detuvo el guardameta.

Be Sociable, Share!

15 Comentarios en esta noticia

  1. Stevie Wonder Says:

    Que tal hoy Carlos Novoa, que he podido ver el partido

  2. el crucero Says:

    Yo si estuve, creo que puede llegar a segunda (regional)el tal novoa y espero que sea en el Revilla, vergonzoso el partido robado al cayon, lo de los arbitros de escandalo tres penaltis claros no pitados a favor del cayon.

  3. Santanderino Says:

    El que escribia de el era pariente o amigo seguro eso contando q no fuese el .

  4. kiroleando Says:

    vaya llorones los del cayon jajaja un año mas que no ganan en revilla

    jorge carlitos novoa , el pulmon del crucero en unos años le tendreis por alli

    aupa los topos

  5. Aficionado Says:

    Hubo un penalti, que el Cayón se queje de que le jueguen con su misma medicina… el tal carlos o jorge o como se llame, luchador sin más

  6. Iturra Says:

    3 no, 17 penaltis fueron. Anda que estáis para quejaros después de la leña que dais. Marcos y turrado tenían que haber sido expulsados, pero encima os quejareis. y buen partido de carlitos, otra vez

  7. seguidor Says:

    jorge novoa sigo diciendo que es un jugador que el revilla se le queda muy pequeño e incluso la categoria, que pena que el año que viene cantabria no le pueda disfrutar

  8. Charles Says:

    Creo que el Laredo va a ser el equipo que se llevará a este jugador; por lo que se comenta en los corrillos

  9. PELICULERO Says:

    No me jodas Charles , en la posición que juega ese tiene ya gente de sobra y de futuro de la casa que son mucho mejores que este chaval. dejad de vendernos la moto con el chaval. Cuanto daño hacen las agencias de futbolistas de esas que abundan que no llevan a uno bueno pero les hacen creer que son todos estrellas.

  10. Vega Says:

    Al Iniesta Novoa éste la vida le da el campo del Crucero , donde no se pueden dar 2 pases seguidos. Corre , lucha y la pega para arriba como todos en ese campo.
    Si va al Laredo , aprenderá mucho de Luis Gómez ( no le llega ni a la suela de los zapatos ) y jugará algún minuto cuando éste esté sancionado , lesionado o se vaya a cazar…jeje
    En los 6 u 8 equipos que hay ahora mismo arriba, no jugaría en ninguno , aunque SEGUIDOR ( amigo , familiar o él mismo ) lo quiera vender de otra manera…

  11. Emdbr"Au" Says:

    Para Seguidor.
    Tenemos un futurologo por aquí.
    ¿Al Laredo?
    Preguntas que me hago yo mismo.
    ¿Ya esta el Laredo planificando la próxima temporada?
    ¿El Laredo llegara a fase de ascenso o no?
    ¿Si llega y asciende Novoa ficharía en el Laredo?
    ¿Novoa tiene el visto bueno del entrenador del Laredo de la próxima temporada sea Gomez o no?
    El equivalente a todas esas preguntas, es la respuesta:
    Seguidor vete a vender motos a otros y por cierto, que se te ve el plumero y mucho, flaco favor le estas haciendo al jugador, el cual, me imagino, que estará preocupado porque es uno mas de un equipo que a día de hoy su único objetivo sera recortar 4 puntos de la salvación.
    Echaste la siesta y recapacita un poquito y dejate de jugar a futurologo

  12. Pepe domingo castaño Says:

    Hola Hola! Comienza el cruzerologo, el de las risas, el de la emocion, el de los penaltis al cayon. Y si quieres una locomotora, locomotoras Novoa, las de siempre, las Buenas, las mejores, locomotoras Novoa vayas donde vayas, juegues donde juegues, alli esta el con la quitanieves! Chu Chu!

  13. Charles Says:

    Ni futurologo ni nada yo hablo de cosas que se dicen no me estoy inventando nada; Ojalá se quede en revilla pero una de 2 o pide más dinero del que le están dando o será jugador de un equipo de fase la próxima twnporada; el tiempo dará y quitará razón amigo

  14. Santanderino Says:

    En fin que le vaya bien allá donde vaya yo he jugado contra el y no me pareció nada del otro mundo un luchador mas de un equipo luchador en un equipo de fase se exige también jugar la pelota pero bueno lo dicho que tenga suerte

  15. Santanderino Says:

    También he de decir que la tercera de hoy en día no es lo que era ni mucho menos ha bajado mucho el nivel ya que no hay un duró de hecho veremos haber como termina el rayo vimenor etc…

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...