Resines se vuelve a romper el cruzado

Publicado el 18 de abril de 2017

El lateral cántabro del Portugalete cayó lesionado el pasado miércoles ante el Getxo.

Resines, abajo a la izquierda, en el once inicial del Portugalete ante el CD Getxo, donde también están Nacho Neira y Platero.

Resines, abajo a la izquierda, en el once inicial del Portugalete ante el CD Getxo, donde también están Nacho Neira y Platero. Foto: Club Portugalete.

El jugador cántabro del Portugalete, Fernando Resines, cayó lesionado el pasado miércoles en el partido que les enfrentaba al CD Getxo, teniendo que ser sustituido en el minuto 52.

“Pisé mal y note un fuerte crujido. No noté dolor, fue una sensación extraña”.

Tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy martes, el diagnóstico ha confirmado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Fernando retirado en camilla. Foto: twitter Tercera Euskadi.

Fernando retirado en camilla. Foto: twitter Tercera Euskadi.

Se da la circunstancia que Resines ya sufrió la misma lesión y en la misma rodilla en el año 2015 jugando en el Sestao River.

El jugador será operado el próximo lunes, y el periodo de baja rondará los seis meses, dependiendo de la evolución en la recuperación.

Como casi todas las lesiones, llega en el momento más inoportuno, cuando a falta de cuatro jornadas el Portugalete se juega los puestos de fase de ascenso (Y luego su disputa), siendo ahora segundos, igualados a puntos con el líder Alavés B y con el tercero CD Vitoria.

“Hay que pensar en positivo y estar animado. No queda otra”.

Fernando volvería a estar en disposición de jugar hacia el mes de octubre, teniendo contrato con el Club Portugalete por una temporada más, hasta junio de 2018.

¡Muchos Ánimos desde Contrameta”

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...