Categorizados | Ciclismo

Reinosa acogerá el Campeonato de España de Bike Trial

Publicado el 9 de julio de 2017

Se celebrará los días 15 y 16 de julio, con la presencia del campeón del Mundo Vasek Kolar, el local Raúl Gutiérrez, y otros pilotos de la élite mundial.

19657331_10212128236495462_5319179942011739464_n[1]

Se presentó recientemente en los salones del Ayuntamiento de Reinosa el Campeonato de España de Bike Trial, que se celebrará los días 15 y 16 de julio en la localidad cántabra.

En ella estuvieron presentes el alcalde José Miguel Barrio, el concejal de deportes Miguel Fernández Higuera, y el piloto y organizador de la prueba Raúl Gutiérrez, que adelantó algunos detalles de lo que será esta cita del Nacional.

La prueba se celebrará en dos días. El sábado por la mañana será el turno de las categorías inferiores y por la tarde el espectáculo de poder ver a los mejores pilotos del mundo por las calles de la capital campurriana.

El domingo, a partir de las nueve, será otra vez el turno para los más pequeños, y a las 12 nuevamente podremos disfrutar de la élite mundial. La ceremonia de clausura está prevista para las 14:30.

Este formato de dos días de competición se estrenará en Reinosa, estando las zonas en el centro de la ciudad. Se contará con una participación de auténtico lujo, pues entre los pilotos invitados se encuentra el campeón del mundo, el piloto checo Vasek Kolar, el italiano Marco Bonalda y muchos más que se irán anunciando, todos ellos de la élite mundial.

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...