Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

Regalón, nuevo defensa para el Racing

Publicado el 1 de agosto de 2017

El jugador cordobés militó la pasada temporada en el CD Numancia y C.Leonesa.

Captura-850x491

Francisco Regalón con el CD Numancia. Foto: futuroscracks.com

El Racing ha incorporado a su plantilla a Francisco Regalón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018. El defensa andaluz, que militó el curso pasado en la Cultural y Deportiva Leonesa, se ha convertido en el tercer refuerzo verdiblanco para la nueva temporada, tras las incorporaciones de Quique Rivero y Gonzalo.

Francisco Regalón Cerezo nació en Algallarín (Córdoba) el 19 de febrero de 1987 (30 años) y comenzó su carrera profesional en el filial del Atlético de Madrid, en el que militó durante siete campañas (2005-12). Con el conjunto rojiblanco disputó 116 en 2ª División B antes de incorporarse, en julio de 2012, al CD Numancia. El nuevo jugador racinguista permaneció cinco temporadas en el cuadro soriano, con el que participó en 124 encuentros en 2ª División.

Regalón (1,81m/74kg), actúa como central y el curso pasado defendió la camiseta del CD Numancia hasta el 23 de marzo (10 partidos), fichando por la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, participando en 7 partidos de Liga y uno de fase de ascenso. El zaguero cordobés destaca por su potencial en el juego aéreo y capacidad en el marcaje. Ha disputado 124 partidos en 2ª División (12 goles) y otros 124 en 2ª División B (15 goles).

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.