RAYO CANTABRIA 5 – COLINDRES 1

Publicado el 13 de abril de 2017

El Rayo golea al Colindres en partido aplazado y sale de puestos de descenso.

RAYO CANTABRIA: Philip, Raúl Marin, Josito, Ibón (Carlos, 71), Perez, Emile, Sofi (Juanjo, 79), Jerin, Denny, Nacho (Andy, 85) y Perry.

COLINDRES: Sabo, Tejido, Chuky, Veci, Borja (Vichu, 64), Kiko, Pablo, Víctor, Fonso Cano (Fonso Cantero, 64), Cholo y Antonio (Jaime, 72).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjeta amarilla a Perry, por parte local, y a Tejido, Antonio, Jaime y Vichu, y roja directa a Cholo (77′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.21: Fonso Cano

1-1, min.37: Nacho

2-1, min.44: Jerin

3-1, min.53: Denny

4-1, min.61: Perry

5-1, min.84: Denny

Rayo Cantabria y Colindres disputaron en la matinal de Jueves Santo el partido aplazado el pasado 5 de febrero y correspondiente a la 24ª jornada, suspendido en su día por las inclemencias meteorológicas que obligaron a cerrar las instalaciones deportivas municipales.

A pesar de adelantarse el Colindres en el marcador, el Rayo Cantabria ya había remontado antes del descanso, rematando la goleada en la segunda mitad.

La victoria, que rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas, permite al equipo rayista salir de puestos de descenso.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...