Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 4 – CASTRO 0

Publicado el 16 de abril de 2017

El Rayo logra una importantísima victoria que le permite evitar los puestos de descenso.

RAYO CANTABRIA: Philip, Josito, Raúl Marín, Ibón, Pérez, Andy (Carlos, 65), Sofi (Longo, 80), Jerin, Perry, Emile y Denny (Juanjo, 85).

CASTRO: Gorka, Julen (Javi, 46) (Dani García, 52), Álvaro, Galder, Oier, Llamosas, Richi (Colina, 73), Salva, Sepi, Cueto e Iglesias.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Álvaro y Llamosas, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.33: Perry

2-0, min.72: Denny

3-0, min.83: Longo

4-0, min.87: Emile

El Rayo Cantabria logró un triunfo vital ante el Castro que le permite mantenerse fuera de puestos de descenso.

Los rayistas, dirigidos hoy por Alex Cabo, sumaron su segundo triunfo consecutivo, algo que no conseguían desde el mes de octubre. El conjunto castreño encajó su cuarta derrota consecutiva y se sitúa 14º, un puesto por encima del equipo rayista, y con cinco puntos sobre los puestos de descenso, por los tres del Rayo Cantabria, por lo que ambos equipos se jugarán su futuro en las próximas jornadas.

La primera parte discurrió influenciada por las fuertes rachas de viento que soplaban en San Román, y aunque la dirección era favorable al Rayo, tampoco le beneficiaba demasiado, ya que hacía muy difícil el control del balón para ambos equipos, lo que propició la ausencia de grandes ocasiones de gol hasta el descanso.

Rebasada la primera media hora de juego, y tras un despeje castreño orientado, el balón botaba y hacía un extraño por el viento, por lo que Perry fue a presionar al rival, logrando llevarse el esférico para batir a Gorka.

El viento amainó tras el descanso y los de San Román lograban ampliar la cuenta en el 72′, en una jugada por la izquierda de Josito y Jerin, con centro a Denny que la metía dentro rematando en el primer palo.

El Castro adelantó líneas buscando un gol que le metiera en el partido, lo que desencadenó las contras locales. Longo culminaba una de ellas marcando desde fuera del área, y en otra Emile entraba por la derecha, se iba de su par, y definía con acierto ante Gorka logrando el definitivo 4-0.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Rayito Says:

    Vamos rayoooooooo

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...