RAYO CANTABRIA 3 – SANTILLANA 0

Publicado el 26 de noviembre de 2017

Undécima jornada puntuando para el Rayo, ante un Santillana que jugó con diez desde el 52′.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Eduin, Samu, Yefri, Mati, Carlos (Otar, 88), Javi (Sofi, 84), Álvaro Santamaría (Miguel, 80), Yoizo, Denny y Kevin Mina.

SANTILLANA: Nando, José (Marco, 77), Laguillo, Álvaro, Paco, Yekini, Sergio, Jorge (Esteban, 88), Marcos, Román y Abas (Jandro, 46).

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco J. Trueba González. Mostró tarjetas amarillas a Eduin, Javi y Sofi, por parte local, y dos a Marcos (52′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.25: Javi

2-0, min.81: Miguel

3-0, min.83: Yoizo

 

 

El Rayo Cantabria prolongó esta tarde ante el Santillana su racha de partidos invicto, que se extiende ya a once jornadas, situándose en octava posición de la tabla. El Santillana, que solo ha sumado un punto en las cuatro últimas jornadas, vuelve esta semana a la cola de la clasificación, aunque a tan solo cuatro puntos de los puestos de permanencia.

El Rayo se adelantó en el 25′, al internarse Javi por la derecha, marchándose del lateral y sacándose un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra.

La primera mitad estuvo igualada, con más balón para los de Mantecón, que dispusieron de ocasiones para haber ampliado el marcador, pero también las tuvo el Santillana, con un gol que le fue anulado a Román por fuera de juego, y un remate de Paco a la salida de un córner que se marchó por muy poco.

En los inicios de la segunda mitad se quedaría el Santillana con diez jugadores por la expulsión de Marcos Hoyas al ver la segunda cartulina amarilla.

A pesar de la inferioridad, los visitantes seguían metidos en el partido, pero con el paso de los minutos fue llegando el cansancio y también las ocasiones rayistas, pero la falta de definición propició que el partido estuviera vivo hasta el final por la incertidumbre en el marcador, a pesar del dominio del Rayo Cantabria.

En los últimos diez minutos sentenciaron los de San Román. En el 81′ Javi centraba al segundo palo donde remató Denny, sacando los de Abraham Pérez, pero Miguel se hacía con el rechace y de media chilena batía a Nando.

Dos minutos después, Yoizo recibía casi en el centro del campo, regateaba a su par y con un lanzamiento desde 35 metros sentenciaba definitivamente el partido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...