Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 2 – C.GUARNIZO 2

Publicado el 17 de septiembre de 2017

Al Rayo Cantabria se le escapa su primera victoria en la segunda parte, tras llegar al descanso con doble ventaja.

RAYO CANTABRIA: Víctor, Sofi, Samuel, Otar, Rubi (Kevin, 68), Carlos, Miguel (Jesús, 40), Keita, Denny, Mati y David.

C.GUARNIZO: Modino, Cagigas, Deco (Carlos, 84), Mario Ceballos, Garrido, Leguina, Ortiz (Juancar, 73), Somaza, Félix (Miguel, 56), Nando y Álvaro.

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Otar y Mati, por parte local, y a Garrido, Cagigas y Mario Ceballos, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.29: David

2-0, min.43: Denny, de penalti.

2-1, min.56: Álvaro

2-2, min.83: Leguina

El Rayo Cantabria no pudo lograr su primera victoria del campeonato, tras acariciarla en el descanso, al cual llegó con doble ventaja, pero reaccionó la Cultural de Guarnizo en el segundo tiempo para firmar su primer empate del curso.

El equipo de Emilio Mantecón fue mejor en la primera parte, elaborando y llegando, ante una Cultural con poca intensidad, en un encuentro con no demasiado juego y escasas ocasiones, a excepción de los goles materializados.

El Rayo se adelantó a la media hora de juego, con un centro de Sofi desde la derecha al segundo palo, donde David controló bien, y la pegó cruzada por bajo alojando el esférico al fondo de la red.

Pudieron incrementar la marca los locales, cuando Miguel se fue solo, regateó a Modino, pero se escoró demasiado, buscando el centro para Denny, pero Garrido lograba despejar el peligro.

Poco antes del intermedio, Sáenz de Buruaga decretaba penalti por una mano de Garrido, transformando Denny la pena máxima.

A pesar de que el Rayo dispuso de una buena ocasión nada más comenzar la segunda parte, rematando por alto un saque de esquina, mejoraron los de Oscar Carrera en este periodo, acortando diferencias a diez minutos de la reanudación. Tras recibir de Leguina, Nando ponía el centro que Álvaro Corral, de cabeza, remataba dentro.

En el tramo final del encuentro, un centro lateral de Somaza lo remataba en el segundo palo Leguina al fondo de la red igualando el partido.

A cinco del final dispuso el conjunto de Guarnizo de la última ocasión del encuentro, con una falta desde la frontal ejecutada por Nando, que Víctor despejó a saque de esquina.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. curiosidad Says:

    Una pregunta, Emilio Mantecón es pariente de Mantecón el mister del Cayón, se que tenía un hermano entrenador también pero me llama la atención que esté en tercera división tambien.

  2. BELLAVISTA Says:

    No. No tienen nada que ver. Mantecón el del Cayón no tiene un hermano entrenador. Tú te refieres a su sobrino Roberto, que entrena esta temporada al Ayrón en Preferente. Un saludo desde Cayón.

  3. calma calma Says:

    yo creo que es lo que dice bellavista.
    rober mantecon es su sobrino. entrena al ayron, el año pasado al frajanas y antes paso por todas las categorias inferiores del cayon, cadete, juvenil y cayon b.
    no se si sera mejor o peor entrenando pero desde fuera parece que como su tio es de los que saben hacer grupo con el vestuario. la gente habla bien de el

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...