Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – VELARDE 1

Publicado el 1 de octubre de 2017

Empate en San Román, entre un Rayo que no conoce la victoria y un Velarde al que también le cuesta.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Luis (Kevin, 77), Samuel, Otar, Sergio, Rubi (Jesús, 64), Andy (Balbás, 64), Carlos, Álvaro, Keita y Sofi.

VELARDE: Rubén Bustillo, Javi, Ruso, Rubén, Marcos, Guillermo, Quique (Oscar Ibañez, 65), Jorge, Quitora (Pellón, 54), Diego (Oscar Prieto, 81) y Miguelín.

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Keita y Sofi, por parte local, y a Pellón y Guillermo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Andy

1-1, min.37: Diego, de penalti.

 

 

El Rayo Cantabria no pudo lograr su primera victoria del campeonato, ni el Velarde la segunda, tras su empate a uno de esta tarde en San Román. El Rayo se mantiene en puesto de descenso, mientras el Velarde se sitúa 14º al final de la jornada.

El Rayo comenzó mejor el partido y suyos fueron los veinte primeros minutos, en los que consiguieron adelantarse en el marcador.

Un saque de esquina era rechazado por la defensa camarguesa y el balón le llegaba a Andy, que desde fuera del área la colaba por la escuadra.

Mediado el periodo mejoró el Velarde, que comenzó a inquietar la portería local, empatando en el 37 al señalar penalti Zubillaga Serrano por una mano en el área, transformando Diego desde los once metros.

En esta primera parte el Velarde dispuso de dos oportunidades de gol y las dos de falta, que se fueron rozando el palo, una ejecutada por Quique y la otra por Diego.

En la segunda mitad el dominio correspondió al Velarde, con el cuadro local atrás, buscando la contra con balones en largo.

Pellón y Oscar Ibáñez dispusieron de oportunidades por parte del Velarde, llegando su mejor ocasión en el último minuto de partido, cuando tras recibir de Miguelín, Oscar Prieto dudó a la hora de disparar a portería, echándosele encima Nauzet para hacerse con el balón y desbaratar el peligro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...