Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – SOLARES 2

Publicado el 2 de diciembre de 2017

El Solares continúa con su solvencia a domicilio y rompe la racha rayista tras once partidos invicto.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Eduin (Sofi, 90), Samu, Yefri, Mati, Rubi (Álvaro Santamaría, 59), Javi, Charly (Miguel, 76), Yoizo, Denny y Kevin Mina.

SOLARES: Julio, Casta, Bordas, Charly, Peli, Iván, Javi Hazas, Pepo, Álvaro (Zamorano, 75), Víctor y David (Rubén, 68) (Víctor Manuel, 90).

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjeta amarilla a Eduin y roja directa a Sofi (92′), por parte local, y a Álvaro y Víctor, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.23: Pepo

1-1, min.40: Denny

1-2, min.61: Peli

El Solares rompió en San Román la racha de jornadas imbatido del Rayo Cantabria, al que derrotó por un gol a dos. Los locales no pudieron prolongar su racha de once partidos sumando, finalizando la jornada en octava posición de la tabla. El Solares se sigue mostrando solvente a domicilio, donde ha conseguido trece de sus veinte puntos, habiendo sumado en sus cinco últimos desplazamientos.

En la primera mitad ejerció el control y tuvo más balón el Rayo, con un Solares bien posicionado, que buscaba salir con peligro a la contra.

El Rayo dispuso de dos aproximaciones con peligro a cargo de Kevin, deteniendo una Julio y rematando fuera la segunda.

En el ecuador del primer periodo, Pepo finalizaba una contra adelantando al Solares.

Javi sería protagonista de las dos siguientes acciones de peligro rayistas, con un remate que detuvo Julio y provocando la falta que transformaría Denny directamente y que significaba el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

El Solares salió mejor al segundo tiempo, logrando adelantarse de nuevo en el marcador en el 61′, en una falta lateral que remató Peli, adelantándose a Nauzet, al fondo de las mallas.

El Rayo se fue arriba con todo en busca del empate y dispuso de dos ocasiones para lograrlo. Miguel, delante de Julio, la pegaba mal cuando solo tenía que empujarla, y en otra jugada, Javi regateaba a varios rivales y su cetro lo remataba Denny por encima.

Pero con el Rayo volcado y dejando espacios, el Solares buscó la contra y dispuso de ocasiones para haber sentenciado.

Jorge dispuso de un mano a mano con Nauzet. Un remate de Zamorano lo sacaba el Rayo sobre la línea. Álvaro recibía un pase atrás de Pepo y la echaba por encima. Y un remate de Zamorano también se iba alto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...