Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – SÁMANO 0

Publicado el 12 de octubre de 2017

Un gol de Álvaro Santamaría saca al Rayo de los puestos de descenso.

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi, Samu, Charly, Sergio (Otar, 46), Mati, Javi, Keita, Denny, Álvaro (Rubi, 90) y Muñoz (Andy, 70).

SÁMANO: Del Río, Álvaro Iriarte, Igor Vázquez, Juan Moreira, Gonzalo, Xavi, Garmendia (Alex, 60), Kevin (Cris, 54), Miguel, Guipu (Velar, 75) y Robín.

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegido Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Sergio, Samu, Keita, Mati y Nauzet, por parte local, y a Kevin, Igor Vázquez, Miguel y Álvaro Iriarte, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.49: Álvaro

El Rayo Cantabria logró esta mañana su segundo triunfo de la temporada, y de forma consecutiva, tras derrotar en San Román al Sámano, uno de los equipos más en forma en el inicio de campeonato, con un gol de Álvaro Santamaría al comienzo de la segunda mitad. La victoria permite al Rayo Cantabria salir esta semana de puestos de descenso.

El partido transcurrió igualado, pero muy trabado y con muchas interrupciones, además de poco vistoso.

En una primera mitad con dominio alterno, el Rayo dispuso de su mejor ocasión al minuto de juego, al rematar fuera Denny un saque de esquina. Cinco minutos después lo intentaría de nuevo, marchándose también la pelota fuera de los tres palos.

La mejor oportunidad del Sámano llegaría en el minuto 18, con un remate de Robin, que no vio portería.

Además, remates de Charly y Sergio para los locales y de Miguel, Xavi, Garmendia y Álvaro para los visitantes, que sin ser grandes ocasiones de gol, llevaron algo de peligro a las porterías rivales.

Nada más comenzar la segunda mitad marcó el Rayo Cantabria el gol que le daría la victoria. Tras un saque de esquina, Álvaro Santamaría remató al fondo de las mallas.

A partir de ahí el cuadro rayista se dedicó a defender su renta, con menos presencia en ataque.

El Sámano lo intentó con dos remates de Robin y uno de Xavi, sin consecuencias, disponiendo de su mejor oportunidad con una falta lateral botada por Sergio y que Igor Vázquez remató fuera.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...