Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – RACING B 1

Publicado el 6 de mayo de 2017

El Rayo logra la permanencia y el filial se queda fuera de la Fase de Ascenso.

RAYO CANTABRIA: Philip, Sofi, Josito, Ibón, Pérez, Emile, Miguel (Carlos, 64), Jerin, Denny, Nacho (Juanjo, 90) y Perry (Marbella, 70).

RACING B: Viorel, Adrián, Puras, Javi Gómez, Borja, Darío (Pablo Goñi, 60), Richi (Cárcoba, 68), Unai, Mario, Prada y Badiola.

Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjeta amarilla a Sofi y roja directa a Pérez (68′), por parte local, y a Darío, Javi Gómez, Pablo Goñi, Cárcoba y Prada, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.27: Ibón

1-1, min.68: Unai, de penalti.

Declaración Renta 2016 Víctor J. Carpintero

Empate en San Román entre Rayo Cantabria y Racing B, que satisfizo a unos y contrarió a otros. Y es que el resultado, con el empate del Revilla en Castillo, le daba la permanencia matemática al conjunto rayista, pero los verdiblancos, sin victoria, y con el empate en el San Lorenzo, veían como se esfumaba la posibilidad de clasificación para la Fase de Ascenso.

Una falta transformada por Ibón adelantaba al Rayo Cantabria en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, una mano en el área supuso la expulsión del local Pérez, y el consiguiente penalti, transformado por Unai.

Posteriormente, Prada estrellaría una falta en el poste, marcando Cárcoba en el rechace, pero siendo anulada la acción por Zubillaga Serrano por fuera de juego.

¿Ya has votado en la Encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ª División B?

 

 

Be Sociable, Share!

13 Comentarios en esta noticia

  1. Rayooo Says:

    Bueno donde estan aquellos que se han dedicado a mal meter del rayo, pues bien a pesar del añito horribilis en todo al final se han salvado, todos los jugadores al dia en sus cobros y la nueva directiva cumpliendo con sus promesas, en fin a mas de uno se le deberia de tapar la boca

  2. Aficionado Says:

    Vamos Rayooo!!!
    Enhorabuena chavales, ahora a disfrutar!!!

  3. MANOLO ESCOBAR Says:

    Menuda mierda de proyecto y de año, perdona. El Rayo es un equipo que mínimo debería estar en la fase, eso mínimo. Lo normal es que luche por la liga.
    Te sentirás muy orgulloso, quien quiera que seas, que se ve que eres del Rayo, pero menuda mierda de proyecto y menudo fracaso más grande. Tranquilo que ya llegará el informe de Contrameta que se hace todos los final de temporada y ya veras como no dice que menuda sorpresa el Rayo que terminó salvándose del descenso, objetivo que todos los años busca.
    Nosotros en cambio a jugar fase y sin pagar burradas y con gente de la tierruca.

  4. LosHombresDeMeñaca Says:

    Ah, pero que sacáis pecho por hacer la peor temporada del Rayo Cantabria en la última década?
    Suerte habéis tenido que hubo 3 equipos que no compitieron un poco mas, pero la imagen que dejáis como club sigue siendo la misma. Y me dirijo a los dirigentes y no a los jugadores, ojo.
    Presumiendo de cobros al día, cuando debéis mas de 20.000€ a jugadores y entrenadores del año pasado, no se os cae la cara de vergüenza?.
    Mientras siga dirigiendo por la espalda la misma persona, ese club, seguirá siendo un polvorín, todo los jugadores en Cantabria saben de sobra como se mueve ese equipo, y aunque prometan y prometan, al final los jugadores en navidades están deseando terminar porque no hay quien aguante allí.
    Enhorabuena a los chavales (a todos los de fuera de Cantabria), que habéis dado la cara por una causa perdida. Saludos

  5. Rayito Says:

    Sufriendo pero se ha logrado la permanencia. No tardarán en volver a salir a criticar al Rayo en el momento que puedan. Pero ya sabemos donde vivimos y como son algunos… Felicidades. Ahora a ver si se planifica bien y no se cometen errores que nos lleven a la situación de este año.

  6. Rayo Cantabria Says:

    Y tu quien eres “Manolo Escobar”? Porque por lo que se ve, tú tampoco comentas con tu nombre y apellidos reales…una pena…demasiado valiente escondido detrás de un nombre falso.
    Nadie está hablando de temporada perfecta, ni mucho menos, se ha hablado de año horribilis, quizás, la comprensión lectora no sea tu fuerte.
    Una dudilla, si tu equipo ha logrado jugar la fase de ascenso, que haces comentando lo mal que lo han hecho otros o la mierda de proyecto, etc…??? Esque no lo entiendo…o tienes mucho tiempo libre o te jode mucho que el Rayo haya mantenido la categoría…
    Y si es por esto último…AJO Y AGUA, jajajaja!!!!!!
    Sige esperando el informe de Contrameta, leelo, y luego métete a comentar todo lo malo del Rayo, pero interpretalo bien eh!!!!

  7. Rayo Cantabria Says:

    Y que pasa que los jugadores de Cantabria que juegan en el Rayo Cantabria no han dado la cara por el equipo???
    Nadie está sacando pecho por la temporada realizada, yo creo que comprender lo escrito no es lo vuestro…se está dando la enhorabuena por haber salvado la categoría.
    Ahhh! Claro…suerte que hubo 3 equipos que no compitieron un poco más, ya…claro…suerte!!! Jajajajajajajajaja.
    De verdad cuanto resentido…
    A todos los que les joda que el Rayo finalmente se haya salvado…MALA SUERTE! (por no poner otra cosa)
    Ale, a seguir perdiendo tiempo metiéndose con los demás!

  8. Rayooo Says:

    K resentimiento hay de varios personajes k se alegran de las desgracias ajenas, quizas deban primero limpiar la mierda que hay dentro de su casa para hablar del vecino, aproposito que desde que la nueva directiva esta yo creo k a nadie se le adeuda nada, otra cosa seran los antiguos dirigentes peropara ello deberias dirigirte a otras personas.
    Espero k el proximo año se planifique mejor la temporada para no cometer los errores que este año se han cometido, tanto en lo institucional como en lo deportivo pero viendo ultimamente como tanto la nueva directiva como su cuerpo tecnico estan trabajando por el club se prevee k el rayo por fin cambie.
    Como rayista y cantabro k soy deseo toda la suerte del mundo a los equipos de nuestra region k nos representaran en la fase de ascenso.
    9

  9. Laredoes Says:

    Yo me alegro de que el rayo no descienda creo que le dan categoría a la tercera cántabra les salga bien mal o regular la temporada . soy seguidor del 7 Villas (que no os confunda el nick) me alegro por el rayo. Ya lo dije cuando jugamos contra ellos era imposible que jugando así bajarían .

  10. Rayo Cantabria Says:

    Gracias “Laredoes”, se agradece de verdad!!!
    Más gente como tú hace falta.
    Enhorabuena por vuestra temporada, nos vemos el año que viene.

  11. Rayosi Says:

    Me alegra ver como van saliendo los aficionados del rayo de la cueva para festejar un no descenso después del enésimo proyecto para ganar la liga y jugar el play off que se convierte en fracaso

  12. Ex Jugador del Rayo. Says:

    Salas a dejado gente en el Rayo que además de no saber, por lo que cuentan, tienen muy malas artes con jugadores y entrenadores. Más vale que hubiera seguido de Director Deportivo, al menos no subíamos, pero no se hacía el ridiculo. Fracaso tras fracaso.
    Con el anterior director deportivo, tampoco hicieron mucho más, porque no llegaron a play off nunca y como se suele decir. Si tú no atiendes tu negocio, entonces otros te lo van a tirar al suelo. Y es lo que a pasado con el Rayo que con gente que solo mira por sus intereses y no por los del equipo, al final, eso es carne de cañón. Pero ya si metes personas que no saben nada de fútbol, como los últimos que están en el Rayo, ya apaga y vamonos.
    Respecto a los pagos que se deben, yo solo puedo decir que el Rayo pago siempre y éramos la envidia de toda cantabria, a mí y a otros compañeros nos pagaron varias veces resonancias que no tenían que pagar de lesiones graves, porque la federación tardaba. Eso fue así siempre, al menos los dos años que jugué en el equipo. Pero si lo deben por supuesto que lo paguen.
    El problema que yo veo en el Rayo es que desde que Salas dejó de subir a controlar el Rayo a Santander y dio más mando a otros, el equipo fue de culo y sin frenos, a la vista está que llegamos a tener el tercera, luchando por la liga, muchos años y la base en lo más alto. Juvenil división de honor varios años y las otras categorías compitiendo a tope.
    El Rayo es un club envidiado y muchos de los que hablan mal de él, deseaban jugar en él también, recuerdo a más de alguno diciendo que les caía mal el Rayo y al año siguiente estaban haciendo la pretemporada. Así somos aquí.
    No se que será del Rayo, pero tengo claro que ya no será lo mismo y es una lástima, porque se ve que los que vienen van a vivir de las rentas y de la buena labor que se hizo, pero ya el primer año se cargaron casi todo. Una lastima. Suerte Rayo!!

  13. Aitor Says:

    Temporada decepcionante como las últimas. Un gigante con pies de barro (plantilla nueva,entrenador nuevo,promesa de ciudad deportiva, deudas economicas a principios de temporada,entradas y salidas de jugadores durante todo el año… ) Al menos parece que a última hora han reconducido la situación tras la salida de varias personas. Por contra tienen una cantera que lleva años haciendo las cosas de otra manera y se ven los frutos poco a poco (creo que este año han conseguido mas ascensos de categorías base). Veremos si el año que viene plantean las cosas bien y consiguen volver a ser un referente en Cantabria,por tanto,borrón y cuenta nueva

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...