Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – LAREDO 1

Publicado el 2 de septiembre de 2017

Un Charles que mereció más rescata un punto en San Román con un gol de Vinatea en el 89′.

Galería de FOTOS.

73

RAYO CANTABRIA: Víctor, Luis (Miguel, 63), Samu, Otto, Sergio, Rubi, Sofi, Mati (Kevin, 77), Denny, Andy (Balbás, 46) y David.

LAREDO: David, Rasines, Montiel, Bárcena, Cano (Tocornal, 43), Lila, Felipe, Luis Gómez (Manu, 46), Vinatea, Camino y Mauri.

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Sergio, Rubi, Mati, Balbás y Sofi, por parte local, y a Mauri y Cano, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.26: Mati

1-1, min.89: Vinatea

 

 

17

Rayo Cantabria y Laredo empataron un partido en el que el Charles se mostró muy superior, creando infinidad de ocasiones durante los noventa minutos que no lograron materializar, ante un Rayo Cantabria luchador, que buscaba las contras, pero sin inquietar demasiado a David, y al que todavía se le nota su escasa preparación física, que seguramente irá llegando con el paso de las jornadas.

A los nueve minutos avisaba Mauri con un disparo que se marcharía fuera. Poco después la oportunidad era para Camino, que remataba alto.

Al cuarto de hora Vinatea llegaba con la puntera a un centro de Montiel, saliendo fuera el balón por muy poco.

Por parte rayista, un disparo de Andy se iba a las manos de David.

Luis Gómez no acertaba a definir con acierto tras recibir de Rasines en buena jugada del cuadro pejino.

Tras disfrutar los de la Costa Esmeralda de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, en el 26, Mati, último fichaje del Rayo Cantabria, procedente del CD Villegas riojano, remataba de cabeza en el primer palo un saque de esquina adelantando al conjunto de Emilio Mantecón.

Antes de llegar al descanso, Camino recibía de Mauri y remataba de espuela, reclamando los pejinos mano de un defensor en el área.

12

La segunda mitad transcurrió como la primera, con el control y las ocasiones por parte del Charles, sin que el cuadro local creara ocasiones claras de gol.

Un remate de Tocornal lo sacaba bajo palos Sergio en una buena oportunidad visitante, tras lo cual también crearon peligro en dos córners consecutivos.

En una contra Vinatea encaraba a Víctor, saliendo fuera su remate rozando el palo.

Las ocasiones pejinas se sucedían y Vinatea, Tocornal, Mauri o Felipe llevaban constante peligro a las inmediaciones del área local.

Víctor respondía con una buena parada al remate de Tocornal.

A cuatro del final el Laredo reclamaría otro penalti, en una acción sobre Mauri, pidiendo los rayistas la tarjeta por simular.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que en el 89′ un balón prolongado por Manu le llegaba a Vinatea, que encaró a Víctor enviando el balón al fondo de las mallas tras golpear en el palo.

No se conformó el equipo de Arteche y buscó hasta el pitido final los tres puntos, pero los pejinos no tenían el día y el cuero no quiso entrar más veces en la portería local, ni con un remate escorado de Tocornal, ni con un mano a mano de Vinatea con Víctor que sacó el guardameta, ni con un remate de cabeza de Toco, que se fue alto.

Las FOTOS de Nel:

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. Seguidor Says:

    Animo charles!!! Nunca vi un equipo tan superior a otro y con tantas ocasiones de gol y que acabará en empate, futbol es fútbol, animo Laredo y Rayo.

  2. Batallandoconflores Says:

    Pues yo debo haber visto otro partido…el Laredo ha tenido más ocasiones ( normal también. Diferentes calidades en las plantillas), pero jugando a colgar balones. Es el primer día que veo al Laredo esta temporada y me ha decepcionado. Un equipo con los jugadores que tiene tienen que crear ocasiones jugando a algo. Es que han sido todo pelotazos arriba y prolongaciones. Si en el tercer partido contra un equipo en plena construcción hacemos lo de hoy, no sé yo. Este equipo debería de jugar mucho mejor. Un puntito en el 89 y gracias. Esto es largo pero….

  3. Vicente Lopez Says:

    Empate y gracias del C.D.Laredo en San Roman…Mucho que analizar en un pesimo partido de los nuestros….Aun jugando mal hubo ocasiones,sobre todo en la segunda parte,hasta 6 muy claras,para haber sacado el partido adelante…Una vez mas queda demostrado que con el nombre no se ganan partidos..2 ptos perdidos,habra que seguir trabajando y por supuesto confianza plena en nuestro Charles.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...