Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 1 – ESCOBEDO 3

Publicado el 19 de marzo de 2017

La Unión Montañesa sentencia en media hora, ante un Rayo que sigue en situación comprometida.

RAYO CANTABRIA: Philip, Raúl Marín, Santi, Horneros (Nacho, 46), Aranda, Jerin, Miguel, Longo, Denny, Andy y Perry.

ESCOBEDO: Manu, Adri, Guiller, Nando (Quintanilla, 72), Richi, Noreña, Héctor (Marco, 77), Canales (Espino, 61), Germán, Vitali y Dosal.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el Campo Municipal de San Román.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjeta amarilla a Santi, por parte local y a Héctor, Canales, Adrián y Marco, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.7: Vitali

0-2, min.10: Héctor

0-3, min.27: Héctor

1-3, min.44: Denny

 

PROMO ESCOBEDO

 

El Escobedo rompió una racha de tres derrotas consecutivas ganando 1-3 en San Román al Rayo Cantabria. Tras una tímida reacción la jornada anterior ante el Barreda, el Rayo Cantabria cosecha otra derrota que le sigue dejando en situación muy delicada, 17º, con un solo punto por encima del descenso, aunque con un partido menos. La Unión Montañesa finaliza la jornada 11º, aunque solo seis puntos por encima de la zona roja de la clasificación.

Salió al partido el Escobedo mostrándose muy superior a su rival, adelantándose a los siete minutos, con una jugada en la que Adrián se iba hasta la línea de fondo y ponía el pase para que Vitali, de cabeza, marcara el primero.

A los diez minutos de juego, Héctor acertaba con un disparo desde fuera del área y ponía el 0-2 en el marcador.

Y en el minuto 24, una dejada de Vitali permitía a Héctor pegarla bien, abajo, y marcar 0-3 que ponía en clara ventaja el encuentro para el equipo camargués.

Poco antes de llegar al descanso, el local Denny cogía la espalda a la defensa y definía bien ante Manu acortando diferencias.

En la segunda mitad el partido estuvo muy trabado, flojo, con llegadas por ambas partes, pero sin convertirse en acciones claras de gol, sin que se alterara el luminoso.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Rayito Says:

    Hoy que ha pasado??No he podido ir al campo.

  2. RAC80 Says:

    He estado viendo el partido pork keria ver la pantomima de los jugadores del rayo hacia su nueva directiva por defender a un personaje k es la lacra del futbol cantabro, k pena da k jugadores chantajeen a la directiva negandose a jugar o poniendo excusas pa solo salir con 7 fichas del 1 ekipo jugando dos chicos de 16 años de centrales k por cierto los ibon vilarchao etc deberian de aprender de su honestibilidad y entrega por un club y no por personas, aun asi los k jugaron la pantomima de partido dieron la cara, me averguenza ver como la competicion keda adulterado por unos mercenarios k eso si pa cobrar kieren mucho a la directiva pero pa lo demas ya lo ven, de VERGUENZA

  3. opinion Says:

    Este Rayo Cantabria a dia de hoy tiene un 90% de posibilidades de irse a preferente. Por calendario, por la dinamica que lleva, por los jugadores y por los rivales que tiene que competir esa plaza de descenso yo le veo que acaba palmando.

  4. Cantabria Says:

    Mira RAC80, entraría en descalificativos al igual que tú, pero no merece la pena, además, tu forma de expresarte refleja el tipo de persona que eres.
    Los jugadores no chantajean a nadie, quizás ellos han sido los más coaccionados por parte de la “gran” directiva de este club.
    Directiva que por otra parte demuestra su honestidad, que no honestibilidad (no existe, puedes consultarlo en un diccionario) y su entrega por este club dejando a el equipo sin entrenador desde hace unas semanas, papel que asumió Nené, que fué el único que al menos dió la cara por los jugadores, estando a su lado. Pero desde el cese de éste, el equipo ha estado sin entrenar una semana ya que no había nadie que diese instrucciones de que hacer o que no. En referencia al partido de ayer, el Rayo salió al campo sin nadie que les dirigiera, ¿dónde estaba ayer la directiva?, por lo cuál los jugadores hicieron lo que pudieron, ya que te repito, nadie estaba en el banquillo dirigiendo el encuentro.
    ¿De eso estabas informado? ¿Sabías que nadie de la directiva ha dado la cara? ¿Que no ha aparecido nadie por aquí para hacerse cargo del equipo?
    Así que deberías pensarte bien las cosas antes de llamar mercenario a nadie, porque los que según tú son unos mercenarios, resultan ser los mayores perjudicados en todo esto y luchan por lo que creen que deben luchar.

  5. Rayito Says:

    Pero como que no hay directiva?? si hace poco se ha hecho una asamblea…para elegirla…no entiendo nada. Donde esta Julio y Angel meñaca que son los que han estado ahi a las duras y a las maduras??

  6. Cantabria Says:

    Cuando hago referencia a la directiva, no hablo ni de Julio, ni de Angel Meñaca, que como tu bien dices, han estado ahí siempre, para lo bueno y lo no tanto.
    Me refiero a Angel Humanes y al nuevo presidente, David Moreno. Son ellos los que hacen y deshacen actualmente en el Rayo, más el primero que el segundo…

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...